Problema con la caja

Buenas noches amigos corseros tengo un problema con la caja tengo un corsa 2001 sincrónico la caja en neutro es una velocidad le han cambiado el kit interno el que lleva afuera y hoy me dejo botada por lo mismo si  hay  alguien que conozca de caja sincrónica en puerto la cruz  que sepa de caja sincronica  que me pueda ayudar

Pana para ver si entendi, no se mucho del tema de las cajas pero es de varillaje o de guayas?  presentaba esa falla antes de cambiarle los kits? si antes no presentaba esa falla es que lo graduaron mal pana. . .

Lo más probable es que el selector esta pegado, eso se solventa sacando el selector para colocar la caja en neutro manualmente y colocar el selector de nuevo, ajustar el varillaje y adiós.

Una vez cambiando un embrague por un descuido se me cayo como 10 centímetros una caja de un aveo y se quedo en retroceso, tuve que hacer eso y listo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Eso es lo que han hecho sacan el selector lo colaran pero NO gradúan el varillaje déjame hablar para que gradúen muchas gracias