problema con la caja automatica de mi corsa 1.6 2002

buenas amigos corseros, me gustaria saber su opinion en cuanto a mi problema con la caja hace un tiempo tuve un problema q el carro me ligo agua con el aceite de la caja luego de unos dias me presento problemas la caja no me agarraba el retroceso y deslizaba un poco bueno ahora la cosa a empeorado ahora solo aplica las velocidades cuando esta calienta y desliza para cambiar de 1ra a 2da luego de hay en adelante funciona bien esto es en frio cuando calienta ya no hace cambio se queda pegado en 1ra q opinan uds que puede ser antes de buscar un mecanico y si alguno sabe como hago para bajar la caja y revisarla por favor que me ayude con informacion de como hago? gracias de ante mano.

Pana cambiaste todo el aceite cuando te paso ese evento? le agregaste algún aditivo para evitar q los disco se pegaran?
Pero si el problema es asi como explicas hay un alto porcentaje q un día d estos te deje botado por caja y se keme toda la caja, yo siendo tu paro el carro y la mando a revisar.
Para bajar la caja es fácil solo debes levantar bien el carro y asegurar muy bien el motor y comenzar a desarmar todo el tren delantero del lado del chofer y los trípodes de ambos lados, luego sacar todos los tornillos q lo agarran al motor y luego los d las bases y despegar con cuidado todos los sensores, cables y las tuberías de la caja. luego q este abajo llevarla a un experto, xq desarmar esa caja sin tener experiencia es delicado.

si claro todo lo cambie. bueno vamos a ver si puedo bajarla yo mismo ya q hasta para bajarla esta muy caro sino ps buscare ayuda! 

no agregue ningun aditivo ni nada solo el aceite q se lo cambie todo 

Pana le puedes agregaras el super kotex para cajas, pero lo vi hace como una dos semanas en 20 mil, pero no se si funcionara xq ya lo rodaste mucho y pudo haber dañado algunos discos y a estas alturas es una lotería, por casualidad le has revisado el nivel de aceite recientemente? revísalo y si le falta rellénalo.

lo hare a ver si le falta hace tiempo q no lo mido! bueno en realidad no a rodado mucho ya q lo tuve un tiempo parado por lo mismo hasta hace unos dias q paso a fallar mas en eso! es dificil sin saber si funcionara pero bueno q mas gracias mi pana

No le gastes mas plata innecesariamente a esa caja hermano, ningún aditivo va a solucionar eso ya el mal esta hecho, si ya te esta aplicando solo en caliente los sellos se dañaron, si te esta deslizando del primer al segundo cambio los discos se quemaron y si al calentar se queda pegado en primera ya la faja debe estar casi toda la pasta desprendida que es lo que mas sufre con el agua, no la ruedes mas porque va a ser peor si dañas el rache o alguna pieza dura te va a salir mas caro, bájala banner kit, filtro, faja y una buena limpieza a todo en especial al cuerpo de válvulas que se debe estar pegando y listo, y de una vez colocale un serpentín para la refrigeración aparte del radiador y así mas nunca te pasara eso.