PROBLEMA CON JUEGO AXIAL

Buenas noches amigos del club, a pesar de que los leo bastante nunca habia tenido la urgencia de preguntar algo, tengo un corsa 2001 al cual le estaba cambiando el croche que ya tenia desgaste y me di cuenta que tiene bastante juego axial, me recomiendan rellenar el cigueñal o meterlo nuevo, si es nuevo que marca seria buena? y aparte de cambiarle el cigueñal tambien debo bajar el bloque para rectificar o con cambiar cigueñal y conchas resuelvo? espero de verdad que me puedan ayudar, gracias.

1 me gusta

Buenas noches, pana rellenar el axial con eso queda fino (a mi corsa le hicieron ese trabajo y quedo al pelo), si el bloque no tiene revalva no veo la necesidad del rectificar bloque, lo q si pudieras hacer es anillar si hay mucho degaste, de todas maneras eso te lo dirá el mecánico al desarmar. (es la única forma de saber q trabajo necesita el motor). Pero hacer el motor completo es una peguita grande y conseguir todo rápido es otro dilema xq depende a q medida t quedara el bloque.  

Si me han comemtado eso bastante de que queda bien asi rellenandolo, lo que pasa es que por rellenar el axial me estan cobrando 100mil y mas o menos en eso consigo un cigueñal nuevo claro no original pero no se que marca sea buena

1 me gusta

Buenas, 100 mil por ese trabajo es mucho, pregunta en varias rectificadoras, pero si sale a ese precio mejor le montas uno nuevo y todo depende d tu capacidad económica y un buen mecánico.

exagerado , he leido referencias de los KMC no son malos y rondan esos precios

100mil es mucho…

Demasiada plata mi pana averigua bien en otro sitio mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Bueno tienes que tumbar ese motor para chequear que es lo que realmente necesita… Pero busca una buena rectificadora que te haga el relleno del cigueñal y ese te queda fino… Lo que tienes es que despues conseguir las conchas o el axial de la bancada en caso tal de que tenga desgaste la que posees actualmente (Yo preferiria colocarla nueva de una vez). y esas medidas te la debe de dar la rectificadora de a que medida quedaria el cigueñal…  Pero 100 mil esta muy caro por eso… con 100 mil pones 50 mas y te compras un cigueñal nuevo.

2 Me gusta

Compa al rellenar el axial, deben rectificar el cigüeñal y por ende montar todas las conchas nuevas.