PROBLEMA CON HUMO EN MI CARRO

buenas tardes amigo vengo a una consulta ando mas nervioso con este problema, hace una semana que le hice el motor a mi corsita pero desde hace dias me esta botando un humo de color marron es como color tierra, que creen ustedes que puede ser?? sera algun sensor??

debes descartar varias cosas, revisa el sensor de oxigeno que este bueno para eso haces la prueba del clib y ve si existe alguna falla para que vallas directo al grano, de no salir ningun codigo sigues revisando, si consume agua el refrigerante, puede ser que este pasando agua al motor que lo dudo, fijate las bujias si estan mojadas o carbonizadas, etc etc,

Chequea el sensor de oxigeno como te menciona el pana.

desconecta el sensor de oxigeno y ruedalo. observa cuanto te dura el tanque de la gasolina si te rinde o si se acaba mas rapido de lo normal

buenos dias amigos gracias por  sus respuestas, bueno les comento q si he notado q me consume mas gasolina de lo normal y le hice la prueba del click y me muestra el error 44 aun q el check motor se me enciende a veces… que me dicen ustedes…???

44

Mezcla de carburante excesivamente pobre

Presión demasiado reducida de la bomba de combustible

Comprobar la presión de la bomba de combustible

Contacto a masa de la sonda Lambda defectuoso

Revisar cableado

Sonda Lambda defectuosa

Sustituir sonda Lambda

Defecto en el sensor de presión del colector de admisión

Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario

Defecto en el sensor de temperatura del líquido refrigerante

Comprobar y, en caso necesario, sustituir el sensor de temperatura

ECU defectuosa

Sustituir la ECU

Chequea los puntos que se mencionan en ese codigo y nos avisas.

cambiale el sensor de oxigeno. ponlo delphi cable morado o siemensVDO mosca con un delphi chino que venden cable negro eso no sirve