Problema con fuga de aceite

Buenas Compre el tapa valvulas original y nuevbo con su empí cadura y aun asi por las uniones de tornillos bota aceite que puedo usar para solventar eso corsa 2001

Hermano, el suele quedar sudando un poco de aceite. Si quedo botando mucho, vuelve a abrir, asegúrate que la empacadura este bien puesta, que no se haya rodado ni nada y le echas un poco de silicon gris automotriz. Para que selle un poco mejor.

o en tal caso la empacadura puede que no sirva

A mi tambien me pasa lo mismo, estoy en la busqueda de un tapa valvulas de aluminio pero es un pe* conseguirlo… Si alguien dispone de uno por favor avisen gracias  ;D

Esos vienen de afuera pana, hay importadores que traen algunos pero te quieren sacar un ojo de la cara

Los tapa valvulas de daewoo racer y cielo le sirven al corsa cierto?

Creo que si mi pana, ya que son el mismo motor. Igual ahí­ los comparas

se que ya gastaste una plata en ese tapa valvulas… pero despues de cierto tiempo me he dado cuenta que ese plastico se tosta y se vuelve a romper lo mejor es poner el tapa valvulas metalico de corsa 97 o daewoo racer!! asi hice yo! ese lleva empaque de corcho o de goma pero el sello es muchisimo mejor aqui unas foticos 

asi la deje yo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=373278416081401&set=a.373267576082485.86218.373262992749610&type=1&theater

y asi viene 

http://<a%20href=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=373278096081433&set=a.373267576082485.86218.373262992749610&type=1&theater 
bueno ahi ya tenia el logo daewoo limado
" />

ese es el que es homero, quiero cuadrar uno asi y quitarme esa ladilla que sude aceite

La empacadura original del tapa válvulas o tapa leva actualmente viene muy delgada, por lo general de la marca Sabo, es poco probable que el porta-leva se haya doblado con un recalentamiento pero la tapa plástica si. La sugerencia de reinstalar la empacadura y agregar silicón gris (versachem de alta temperatura) es una buena opción, a mi me pasó con mi carro y esa fue la solución que encontré. Los tapa válvula de aluminio que se consiguen por ahí­ son de daewoo.

Cómo dice el pana borde versa che alta temperatura y no dormirse apretando ya que es plastico cuando la fuga es insistente la culpa es de la compresión que busca la parte más débil

ok las soluciones
 1 tapa valvula de aluminio
 2 silicon empacadura nueva y adicional (en mi caso) un hilo de alambre en los tornillos del tapa valvula ya q hace q queden mejor presionados  ojo en mi caso xq el espacio estaba aislado.

buenas noches amigo el truco para que no quede resumiendo aceite, lava el tapavalvula bien con gasolina limpiar el portaleva con un trapo con gasolina de manera que ambos lados estén secos luego colocar el orring nuevo y colocarle silicon gris o negro… luego presentar el tapavalvula y dejar secar el silicon 2 horas y por ultimo apretan el tapa valvula, les aseguro que mas nunca va a resumir… saludos

Mandocaaaa tambien es bueno al pasar el trapo que sea con un poco de tiner qda mas limpiecito !

el gran enrique mandoca la vieja escuela. estas perdido marico es vicente de barquisimeto.  te he llamado y escrito y nada

bueno mi pana yo le heche un silicon permatex gris, una empacadura sabo y voila listo, y tiene su tapa valbulas de plastico normal

donde puedo conseguir una tapa valvula asi? cuanto te costo?

Zeus, aprovecho el tema para preguntar, en el anterior foro vi que varias veces nombrabas un sellador llamado metal leve para uniones y botes de aceite de este tipo, indagando un poco veí­a que al aparecer es de la misma gente de MAHLE, tendrás alguna foto de como luce el producto para mas o menos buscarlo en tiendas? en cada sitio que llegué a preguntar me veí­an como si fuera loco y mas de uno me dijo que ni existí­a el producto

Dejame ver si consigo un pomo que yo tenia por alli, todo lo que es metal leve, cofap, clevite, taranto todo eso pertenece a mahle

alli se ve el pomo dale zoom y lo veras pq el que yo tenia no lo consegui