Problema con espirales

Saludos, Mi corsa 2 puertas 2001 tiene los espirales traseros vencidos. Le compre unos METALCAR que es lo unico que se consigue en Barquisimeto y resulta que el carro queda muy levantado, además, los amortiguadores quedan estirados al máximo y suenan. Pregunta: Que puedo Hacer?? Le dejo los viejos?? Se modifican?? o se le puede adaptar otro?? Gracias…

Buenas noches pana, los espirales metalcar son malos y es lo único que se consigue, si los viejos no están rotos dejale esos… O puedes cambiar la suspensión completa montando unos AG kit pero son caros

Gracias pana, pero rodando con los espirales vencidos no se joden lo amortiguadores??

No, solo el carro va a quedar un poco más bajo, eso es todo.

Mi pana vendeme esos espirales a mi compre unos usados y resulta q estaban recortados ahora el carro me amortigua muy seco

Los espirales metalcar son una porquería hace unos años le compre los que manda el catálogo para mi carro dos puertas y quedó con 10 cms entre la rueda y el guardafango, rodé por ventas de repuestos y talleres y nadie supo explicar porqué quedaba tan alto, les escribi un email a la compañía metalcar y ni siquiera se dignaron en responderme, los tengo guardados con sólo un mes de uso, todavía tienen la etiqueta del código, por si alguien está interesado.

2 Me gusta

Uff somos dos me paso lo mismo yo cargo el mio como un machito (cero Chinazo) esas porquerías metalcar son lo peor son muy genéricos los hacen así para que sirva para otras marcas y modelos de carro típico de este país de mierda donde te venden un jeans del mismo largo para todas las tallas

1 me gusta

nawara mi pana seremos 3 …esa porquería me tiene el carro levantado…hasta pensé en recortar los a ver…pero no se como quedara…tengo que preguntar bien

jajajaja eso es lo malo de esos metalcar. lo mismo le paso a manzano mas alto que una meru

Cuanto los vendes Mi pana ?

yo le monte unos metalcar al corsa y quedo mas alto que una hilux  se ve feo el carro de pana ,

El mio estaba asi cuando lo compre y compre unos nuevos y quedo igual, supuestamente original para corsa :confused: tuve que recortarlos!

buenas, se que el tema es viejo pero queria saber que modelos de metalcar compraron, ya que yo compre unos G-360-R para la parte trasera y unos G-348-R para la delantera y aun no los monto, y ya me dio miedo montarlos jajajaja el mio es un corsa 96 3 puertas sincronico

Montes el modelo que montes te va a quedar alto eso esta comprobado y certificado

En efecto. Cualquier modelo metalcar queda alto La carroceria de la rueda

Yo le corte una vuelta a los mios y quedo casi como los originales

Mierda… Y los acabo de comprar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

Yo se que a muchos les gusta  por moda el carro pegado al suelo pero como están las calles y los policías acostados en este país ya  me dieron ganas de comprar unos

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Es asi, mi carro está muy bajo y sufre mucho. Pude notar que a los espirales originales les cortaron una vuelta y cae muy seco. Los traseros los vel completos, pero no se si serán vainas mías pero veo que las vueltas están muy seguidas. No se si los calentaron o sea así pero también lo veo algo bajo. (está a la par con la parte delantera que si estoy seguro que le falta una vuelta)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Pues señores acabo fe montar los espirales al carro y no se si será impacto visual porque md acostumbré al carro bajo. Pero esa vaina tiene como 10 cm entre la rueda y el guardafango y creo que me quedo corto. Ahora parece una lancha ya me toca ponerle los traseros porque está agachado. Ahora será funcional… Feo pero funcional porque con estas calles que tenemos pues…

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk