PROBLEMA CON ELECTROVENTILADOR NO PRENDE!

Buen dia, tengo un problema con el Electroventilador de Motor de un Corsa Speed 2005, El mismo no prende de manera normal, es decir con la cableria original del carro el electro no prende, ahorita lo tengo con un cable directo a la bateria que conecto y desconecto cada vez que voy a usar el carro, he visto los Fusibles y todo están bien, me dicen que ese Electro Lleva un Rele en la parte de adentro del tablero por donde esta la guantera, me gustaria saber si alguien tiene informacion al respecto para saber en que lugar esta exactamente ese Rele.

Debes bajar la guantera y encima deben estar los reles,no se que color es porq en mi carro esos se los eliminaron,pero en internet debes conseguirlo

Sacas la guantera, y los vas a ver arriba. Es uno verde y uno amarillo. Ahora, deberías revisar primero los sensores

Marianox,hay alguna forma de volver a colocar esos rele a su estado original o no es estrictamente necesario?

LISTO! Gracias por el dato ya resolvi, Los Rele estaban como fundidos, a lo mejor hubo un corto, pero cambie los Rele y ya esta funcionando de manera normal.