problema con electro del corsa 2003

tengo un corsa 2003 con aire y me ocurre que cuando esta prendido el a/a el electro prende la velocidad baja pero a ratos prende el alto 2 3 segundo y se apaga, y asi sucesivamente y cuando llega a la temperatura de prender corrido no lo hace y si esta apagado el a/a al llegar la temperatura prende a velocidad baja. el radiador nuevo bomba de agua nueva, valvula de electro nueva delfi, tapa nueva original. ya ni c que cambiar en que me pueden ayudar.

desconecta la la valvula padre sin necesidad de encender el aire ambos electros deberian de encender y el del motor trabajar en la 2da velocidad si no pasa eso revisa si el relé amarillo esta en buen estado otra cosa es que puedas tener mala la valvula que va en el filtro deshidratador y si alli no llega buena presion el electro jamas va a prender en la 2da

al quitar el conector de la valvula de temperatura del electro el prende corrido, entonces seria la valvula del deshidratador?

si el problema es solo con el aire si! de todas maneras antes de cambiar la valvula revisa el enchufe prueba que no este algun cable partido prq cambiar la valvula es perder el gas

Por lo que ustedes comentan no necesariamente ese presostato está malo, manda a revisar en que presión prende la velocidad rápida y a que presión la apaga

Otro dato, cambiar ese presostato es perder la carga de gas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo revise sin aire prendido y al llegar a la temperatura el electro prende pero velocidad baja