Problema con el tiempo

Hola buenas tardes amigo necesito ayuda compre un Corsa1.6 98 4 puerta y partió correa del tiempo al viejo dueño lo único que me dijo que la leva no era la original que era de competencia le puse de nuevo la correa y puse el tiempo punto a punto y el damper no tiene corredera el carro está pesado y pistonea quien me ayuda a solucionar

@Rafael_Pacheco

Tocayo, Dentro de mi humilde conocimiento y algo que he leído. El damper lleva una abertura/cuñero para mantener una posición específica a fin de mantenerse firme y no desplazarse. También en la periferia cuenta con un pequeño descanso (sin dientes) llamado referencial de punto muerto que sirve para indicar que se ha completado una vuelta.

Si no cuenta con la posición adecuada emitirá pulsos, pero la referencia de punto muerto no se establece donde corresponde y el tren de pulsos generado muy posible haga que se realicen algunos ajustes en la inyección y el avance (Dwell) que no se corresponden con lo esperado.

Ubica uno de ese año y manda a mecanizar el cuñero o abertura para la guia, también la cuña en el piñón pequeño del cigüeñal.

Desconozco si el damper del motor del Corsa 98 sea el mismo hasta el 2006.

Gracias por tu información pero consulto con el árbol de Leva no se adelanta ni se atraca solo se mueve el damper y el damper tiene un pequeño juego mínimo como de medio diente por qué punto a punto me pistonea y se ahora y atrase la leva 2 dientes y mejora pero igual se ahoga y pistonea y está pesado mi pregunta es con que debo jugar con el punto del damper o con el punto de la leva

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.