Problema con el tiempo del carro

El carro le estaba subiendo la temperatura en alta y decidi llevarselo al mecanico para que lo chequeara. revisando la bomba y me comento que la correa de tiempo estaba floja y tenia 2 dientes adelantados. Le cambié correa con el tensor y lo puso en tiempo como deberia ser pero el carro prende pesado, no camina pues. Siempre deben estar las muescas alineadas? si es asi, a que podria ser la falla?

Si, las muescas tienen que estar alineadas. Que un Corsa pierda el tiempo es dificil, de verdad he visto pocos casos. Tal vez le adelantaron los dientes para hacer que caminara más y tu no sabí­as de esa modificación

1 me gusta

Es posible, pero ahora que le cambiaron la correa y alinearon las muescas como debe ser, el carro esta pesado.

Te recomiendo pruebes con un Corsa que este original, tal vez estabas acostumbrado al carro con los dientes adelantados y por eso lo sientes pesado y lento.

Es que el carro practicamente no anda, esta como ahogado.

viejo revisa q el damper y el pinon esten alineados como deberias ir… revisa tambien el sensor del damper… q es el q lleva el tiempo electronico…

para mi que dejaron el damper flojo y perdio el tiempo del damper. el de la correa no se pierde. pero tambien podria ser que no colocaron bien en tiempo la correa

1 me gusta