Problema con el cara de vaca

Buenas amigos les cuento, tengo un Corsa 2 puerta fui hacerle una experticie pero me dijeron que las soldaduras del cara de vaca no son las originales. Pues ahora se requiere de una inspección tecnica. Según el costo es de 250$ aproximadamente. Alguien sabrá si ese es el costo?

Es reciente esa adquisición de ese carro y la experticia técnica es un robo total

Hermano, a veces pagamos por brincar los pasos regulares y muchas veces se afincan rudo aprovechándose de la necesidad, es decir te gestionan los trámites.

Sugiero vayas a otro INTTT y solicites los costos en UT de los diferentes trámites y ves el de la experticia técnica. Tu decides si lo haces pasó a paso o pagas porque lo necesitas para ayer…

No tienes ningunas de las dos puntas originales? Si tienes una no hay problema

Es cierto eso @David1.6 , también es cierto que si tiene ese detalle, muy posible le pongan trabas si lo paran por allí o va a hacer una negociación.

Por eso es mejor estar preparado.

Bueno les cuento que tengo dudas porque tengo ya ocho años cuando compre el carro tenía su revisión y yo lo lleve fue a a ptj y paso fino. Yo nunca y de verdad he comparado los centro puntos con otros y no veo la diferencia pero este policía que me lo reviso me dice que no son los originales. Aclaro que lo lleve directamente a transito osea hacer mi trámite legal

Que opinan

Si mi amigo lo estoy haciendo legal y me dijeron que ese era el precio. Aunque lo dudo pero No sé que hay de cierto

Amigo primero que todo porque el motivo de querer hacer la revision?

Venderas el carro o fue que alguien de antemano te comento que veía raro esos centro puntos del carevaca?

Segundo, el técnico al ver ese detalle obviamente se le van a abrir las agallas y te va a querer pegar una mega violada. Usted digale ok le aviso y ya. Busca otras opciones… 250$ dolares por ese tramite que te cobran es porque vas a pagar por la comodidad de toma y dame pero obviamente ellos van ganadores ahí.

Con respecto a las fotos… a mi parecer si noto extraño el del lado del pasajero y aun así usted habiendo reparado un lado ( sin usted saber ) ese carro puede pasar cómodamente la inspección pq todavia tiene un lado intacto… por lo cual no hubo remoción completa del carevaca.

Pero como te comento… el tecnico al ver eso se va a querer afincar y como todo ciudadano comun pues uno se caga y mas cuando a uno se le presenta un problema así por primera vez.

Mi recomendación es que preguntes, te informes y consigas a alguien que conozca un tecnico de confianza que te pueda ayudar aun así cobrandote porque nada es gratis y menos en este pais.

La tengo que hacer para poder tener el título a mi nombre amigo ya que solo tenía el traspaso y con el problema de la gasolina que ahora se requiere eso.

Si amigo en eso estoy lamentablemente no tengo a nadie de confianza. Hoy tengo que ir con el jefe(superior al que me hizo la revisión) que me mandó a llevarle una factura de un latonero que dijera que ese carro fue reparado. Para hacer mi trámite. Es mi esperanza de que me puedan hacer algo legal claro pagando seguramente pero no una exageración como me ha mencionado el otro.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.