Problema con depósito de limpiaparabrisas

Buenas tardes corseros! pues eso, tengo un rollo con el malvado depósito del agua del limpiaparabrisas: le echo el agua/ fluído y de una lo bota! se orina de una. Lo desmonté completamente y el tanque como tal está impecable, cero roturas y la unión al tubo también se ve bien. Que podrá ser?

el oring de la bomba amigo, sacalo del sitio lo llenas botara por ahí, te darás cuenta que es eso

1 me gusta

Pero tanto así? El o-ring me suena como a un goteo, está broma bota todo el contenido del tanque en unos 10 segundos! Igual voy a chequear eso, muchas gracias

entonces mi amigo sáquelo de su sitio y lo llenas de agua y verificas que sera para tomar los correctivos

1 me gusta

Buenos días amigos. Tengo un problema similar. Creo bote el oring. Pudieran indicarme en qué medida debo comprarlo o cómo lo puedo pedir.

Desmonta depósito y con la bombita colocada, podrás verificar el origen de la fuga, saca el o-ring y lo llevas de muestra. Si quieres ir más seguro lleva depósito y bombita para probar el o-ring nuevo.

Muchas gracias @Nino_Rafael. Este fin de semana intento desmontar el depósito. Cualquier novedad les informo.

Buenas noches amigos. Cómo les había comentado también se vacíaba el depósito de agua. Hace unos días lo baje y tenía una pequeña fisura dónde goteaba, con un poco de silicón se solucionó. Pero por dónde botaba bastantes era por el oríng, cómo no lo tenía coloque teflón alrededor del pico de la bomba la instale aplicando un poquito de presión y se solucionó el problema. Espero a alguien le sea de utilidad está información. Saludos.

3 Me gusta