amigos les cuento q mi corsa de repente (rodando) le pega una vibracion al volante y suena como un martilleo esa vaina creo q el cajetin tiene juego.
mi pregunta es. eso se repara? venden un kit o algo o q piesa puede tener desgaste? alguien q me pueda ayudar con el tema le agradezco
Buenas noches hermano, ciertamente debes comenzar por cambiar el cajetín de la dirección esto hasta produce bote de aceite hidráulico, es un kit que contienes varias gomas y debe estar por el orden de los Bs. 3000, si continua la falla, debes revisar todo el sistema a ver cual es la causa.
Depende de si el cajetin es hidráulico o mecánico, pero si se reparan en general.
compa el cajetin es mecanico se me olvido especificar
Eso lleva un buje del lado del copiloto lo mandas hacer de nylon en la casa del gato frente a casa récord donde esta la bomba de la libertador con 42
ok si pana se donde es…gracias men
aqui se lo hacen de bakelita pero eso no dura dile que te le coloquen un pedazo tuberia de pvc que promedien el diametro del buje viejo. y eso no jodera mas nunca. el mio yo se lo hice hace 2 años y algo y no jodio mas… al principio va a quedar el volante un pelo duro pero con la grasa que le colocan al sector va suavizando con los dias o semanas.
gracias pana
Buenas noches amigos corseros una vez mas por aquí, tengo un problema con la dirección de mi corsa, el caso es que le hecho el aceite en el envase y lo consume rápidamente, la pregunta es la siguiente, Que podría generar esta situación, Gracias a los que me puedan asesorar…!
Posiblemente tengas un bote de aceite
Gracias hermano y en este caso que se deberia hacer…!
Pues repararlo…
Revisa dónde estrés el bote de aceite y proceder a repararlo
un post fue trasladado a un nuevo tema: El carro pierde fuerza