Buenos dias Muchachos yo otra vez por aqui, mi problema es el siguiente mi caja tiene un bote de aceite por una estopera, pero cada vez que meto 1era y 2da y con el carro muy revolucionado golpea, no se si sean los sincronicos o sea falta de aceite o que el croche este desgraduado, si me ayudan con eso agradecido solo es con la primera y la 2da, mas afecta a la 1era.
Tengo entendido, que por alguna razon que desconozco, en los corsas no se puede meter primera velocidad a altas revoluciones e imagino que 2da igual. He tenido dos corsas y en ninguno de los dos lo he podido hacer. Creo que es como una protección de la misma caja para evitar que a altas revoluciones alguien ponga primera de sopetón y se rompa.
La caja sincrónica se llama así debido a los sincronizadores, que son los que permiten el paso “suave” de una velocidad a otra, si vas demasiado rápido, estas piezas no logran cumplir con su función y ese es el golpe que sientes en el carro o la caja
buenos dias muchachos el problemas es que no es solo en rpm altas, la 2da tengo que meterla con las rpm por debajo de 3mil y la 1era hay que meterla con las rpm en 0, si no es asi suena la caja.
Tu problema se resuelve cambiando los sincrónicos de 1era y 2 da, son cuatros piñones de bronce y quedaran suaves las velocidades, la estopera cámbiala si quieres manda a en-bocinar los acoples de las tricetas al conjunto diferencial
como es eso de en-bocinar esos acoples??
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
como es eso de en-bocinar esos acoples??
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
http://mlb-s2-p.mlstatic.com/pecas-interior-avalanca-cambio-en-pecas-automotivas-1281-MLB4740806020_072013-Y.jpg http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/9/479711/casquillos-de-bronce-y-tacos-de-teflon-para-peugeot-y-citroen.jpg
esto es lo que se utiliza cuando hay problemas con las tricetas por botes de aceite en el diferencial se embocina y ya
El problema del ruido son los bronces que están desgastado y el problema de la estopera debes arreglarlo ya que esa caja sin aceite es como una caja llena de vasos de vidrios