Problema con Caja Sincronica

Buenos dias Muchachos yo otra vez por aqui, mi problema es el siguiente mi caja tiene un bote de aceite por una estopera, pero cada vez que meto 1era y 2da y con el carro muy revolucionado golpea, no se si sean los sincronicos o sea falta de aceite o que el croche este desgraduado, si me ayudan con eso agradecido solo es con la primera y la 2da, mas afecta a la 1era.

Tengo entendido, que por alguna razon que desconozco, en los corsas no se puede meter primera velocidad a altas revoluciones e imagino que 2da igual. He tenido dos corsas y en ninguno de los dos lo he podido hacer. Creo que es como una protección de la misma caja para evitar que a altas revoluciones alguien ponga primera de sopetón y se rompa.

La caja sincrónica se llama así debido a los sincronizadores, que son los que permiten el paso “suave” de una velocidad a otra, si vas demasiado rápido, estas piezas no logran cumplir con su función y ese es el golpe que sientes en el carro o la caja

buenos dias muchachos el problemas es que no es solo en rpm altas, la 2da tengo que meterla con las rpm por debajo de 3mil y la 1era hay que meterla con las rpm en 0, si no es asi suena la caja.

Tu problema se resuelve cambiando los sincrónicos de 1era y 2 da, son cuatros piñones de bronce y quedaran suaves las velocidades, la estopera cámbiala si quieres manda a en-bocinar los acoples de las tricetas al conjunto diferencial

como es eso de en-bocinar esos acoples??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

como es eso de en-bocinar esos acoples??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

http://mlb-s2-p.mlstatic.com/pecas-interior-avalanca-cambio-en-pecas-automotivas-1281-MLB4740806020_072013-Y.jpg http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/9/479711/casquillos-de-bronce-y-tacos-de-teflon-para-peugeot-y-citroen.jpg

esto es lo que se utiliza cuando hay problemas con las tricetas por botes de aceite en el diferencial se embocina y ya 

El problema del ruido son los bronces que están desgastado y el problema de la estopera debes arreglarlo ya que esa caja sin aceite es como una caja llena de vasos de vidrios