Problema con Bovinas! Ayuda porfavor

Buen Dí­a corseros, El asunto es el siguiente hace poco el carro me presento una falla… cambie, buscando y buscando cambien un montón de cosas para que al final el problema fuera la Bovina, la cosa es que compre una Bovina DELPHI y al parecer me salio mala, no enviaba chispa por 2 bocas, la cambie por una de marca HERKO y el primer dí­a todo bien, luego el carro comenzó a fallar… y me di cuenta de que habí­a que moverla o hacerle cuña hacia un lado para que pudiera enviar bien chispa por los 4 cables, que podrí­a ser? la bovina que nuevamente esta defectuosa o algún problema en el cableado? De antemano muchas gracias por sus respuestas, sugerencias , recomendaciones y ayuda!

revisale el conector que envia la señal a la bobina amigo

pana un amigo tenia ese problema y eran 2 cosas una q el habia pintado la base de la bobina y x eso no hacia buena tierra lo soluciono lijando el borde donde entran los tornillos de la bobina y la otra cosa fue cambiar el conector de la bobina xq el otro hacia falso contacto el consiguió uno original en la chivera y listo problema resuelto

Buenas noches pana me paso lo mismo y era la bobina mala gracias a dios me la cambiaron. Un pana le paso lo mismo no corrio con la suerte q se la cambiaran y le coloco una cuña de madera entre el conector y la pared de la bobina y hasta el dia de hoy no le ha fallado mas