Problema con arranque en Frio

Buenas, saludos a todos; tengo un problema desde hace varios meses en mi corsa, es automatico; el problema es que cuando lo prendo en la mañana debo esperar como 5 minutos calentando, porque si no, cuando acciono la palanca de Pare a D o R el minimo baja a menos de 500 rpm, parpadea la luz de la bateria y se apaga el carro. Además de eso, ultimamente tengo que estar limpiando los bornes de la baterias porque se sulfatan con facilidad. Debo decir que desde mucho antes le cambie los cables de la bateria, les puse uno mas gruesos.

Cuando el carro esta caliente, que tiene rato rodando, prende y arranca con facilidad, el problema es cuando se prende en firo; De antemano muchas gracias por las opiniones que puedan surgir.

Baterí­a hermano, cuando la baterí­a esta deficiente ocasiona fallas eléctricas. por eso que luego de calentar… en ese tiempo el alternador ha suministrado carga a la misma y el vehí­culo se mantiene.

Gracias hermano por tu respuesta, voy a probar con otra baterí­a a ver que tal, y luego comento el resultado.

Saludos