Problema con aceite en el agua y todo nuevo

Buenas amigos saludos a tos vengó con una duda a ver si alguien me puede ayudar mi corsa 2002, pasaba aceite al recipiente de agua por lo cual cambie la empacadura de compresión y la vieja si tenia sus detalles, la nueva estuvo rodando una semana y seguía el problema, baje la cámara, se cepillo, válvulas, guías y gomas nuevas, y otra empacadura nueva, se cambiaron todas las estoperas de motor y caja y servicio a inyectores, y persiste el problema, alguna remendacion de que vericar o que podría ser?, a observe que los tornillos de la tapa los que están entre el cilindro 3 y 4 no ajustan a mas de 50 libras, algúnas opiniones de que tratar? Gracias de ante mano

Por qué los tornillos no ajustan? Esa podría ser la razón, ya que por ahí falta algo de presión y se cuela el agua.
Yo revisaría porqué esos tornillos no ajustan (a veces los tornillos se expanden un poco) y también por descartar revisaría que el bloque no esté doblado, es raro que pase pero pasa.

ya revise el bloque y esta recto, los tornillos que no apritan bien son estos dos . . x x .
                                                                                                                              . . . . .
mirando el bloque desde arriba de hecho uno de esos se partio y yo mande a hacer un tornillo con la medida exacta y grado y rosca, pero no aprieta, serviria un tornillo un pelo mas ancho?, cual seria la solucion para reparar esas roscas?, a otra pregunta por algun otro punto de podria ligar el aceite al sistema de agua ? gracias 

No será cámara perforada?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Liga el aceite y el agua porque hay alguna galería de agua que se comunica con la de aceite, sea porque no está sellando bien la empacadura o porque por dentro la cámara está fisurada.
Si mandaste a hacer los tornillos por eso mismo no aprieta, los tornillos de cámara digamos que son especiales por toda la presión que llevan y nunca he oído que hagan unos de forma “artesanal” por así decirlo, si no enrosca (por eso pasa agua) tienes que revisar como está la rosca, tal vez se salva sólo repasando la rosca

pana revisa los sellos del motor asi le paso aun pana y era q el agua se comio los sellos

pana cuales son esos sellos ?

Sello De Seguridad Agua Del Bloque Chevrolet Corsa - Bs. 990,00 en MercadoLibre

Cuando se parten los sellos el carro bota el agua, no la mezcla con aceite…