Problema compresor o perilla aire

Buenas noches amigos corseros tengo un problema con mi compresor del aire acondicionado venía trabajando bien de un momento a otro dejo de funcionar se llevó a revisar y era la bobina del compresor mala se le cambió y perfecto el carro agarro una falla que a la perilla para activar el compresor a veces a la primera no activa si no hay que darle varias veces hasta que activa y en algunos casos hay que sacarle el borne a la batería para que agarre y active el compresor que puede ser esa falla me dijeron algo de un cable aparte al original desde el tablero hasta el switch del compresor

El interruptor del compresor está debajo de la perilla en el tablero, posiblemente está tan débil que se desconecta solo y esa acción que ejecutas no es lógica pero te funciona bueno, revisa el interruptor cuesta 3$
imagen

Perfecto amigó tiene una imagen o algo de como desarmar o donde va ubicado ese switch eso pude hacer que le llegue corriente débil al compresor y no sea estable

En san Youtube consigues como desarmar la consola de aire es superfácil pero delicado el trabajo

Perfecto amigo el problema que tenía era el switch del compresor en el ramal original estaba partido el cable dentro del switch se le cambió y fino quedó super bien

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.