Problema carro acelerado.

Algo minimo te esta jodiendo bro.

de pana que ya no se que hacerle a ese carro… le he echo de todo y medio mejor, 
el peo es q si lo llevo a un mecanico me va a mandar a comprar desde iac , tps y loq le de la gana,

Se minucioso bro, revisa la empaacadura del tbi que noo haya entrada de aire, chequea bien los oring de la iac y tps y que estos calzen bien en su base, que las mangueras queden bien ajustadas.

bueno eso de la empacadura del tbi puede ser, pero el tps lleva oring? o.o el mio no tiene, solo el iac.

en ves de empacadura no se le puede poner silicon al tbi?

Jeje no, no lleva bro me equivoque xD.

coñoo me habias cagado ajajja,.

lo acabo de sacar y salio bien, a la media hora se aelero otra vez, ya estoy pensando q pudiera ser el tps pero no me da error de tps la prueba del clip, solo 35.

otra cosa,  me puse a desconectar el map el carro prende normal y no se acelera solo q medio falla, es normal?

Pana, pide prestado un tps y un map, reseteas la ecu cundo los montes y ves si falla o no.

hermano te cuento, que saque el cuerpo de aceleracion y hice la prueba de ponerlo al sol y le entra luz !! lei en “haslo tu mismo” que no debe entrarle sol, a este le entra que sera esooooo

Posiblemente se eso bro. Trata de solucionar y avisas!

lo raro es q el carro siempre ha trabajado bien asi, pero deberia cerrar completo, aunq estoy revisando y no hay forma de cerrar mas esa chapaleta :S

Pana revisaste la maguerita que va desde el regulador de gasolina al multiple de admisión? el problema parece ser una entrada de aire que no está regulada

hermano tu problema debe estar en las coneciones del tps y el iac si los cables estan pelados y se pegan hace corto y produce esa falla revisa eso 

la revise mano pero no escucho q chupe por alli,  le voy a hechar gasolina al carro y prendelo en candela ajaja

yo pienso q es eso tambien mano pero no encuentro y he revisado mangueras como 2000 veces. :frowning:

pero mi pana sabes que la manguera gruesa que sale del tb al hidrovac en todo el centro tiene como un huequito y chupa aire por alli medio pongo el dedo y empareja algo, pero es extraño porq alli no calza ninguna manguera, es en la mitad del tb hacia el hidrovac, mañana monto una foto para q veas, tiene un horificio alli como para meter una manguerita 

gracias por tu respuesta mi pana, bueno el conector del iac esta algo feo, pero no esta pegando cable con cable, otra pregunta la manguera que sale de tb por la parte de abajo va en el conector de abajo o de arriba del sensor ese q esta en todo el frente, yo la tengo en la de abajo.

En esa pieza que va en la manguera del hidrovac sale la manguera de vacío que trabaja con la calefacción puesto que si tu carro no la tiene debes condenar esa entrada de aire

Lo otro con respecto al tb lo más sano es probar con otro porque por allí no debería pasar aire cuando está cerrado menos debe haber luz

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana ya q dices de esa valvula la q va pal hidrovac yo tenia otro problema pero al revez el carro al afrenar en un policia o un semaforo se me apagaba de minimo entre tanto probar y probar la valvula tenia tapado el orificio con teipe… le quite el teipe y santo remedio no se me apago mas el carro pero sin embargo no comprendo el funcionamiento de esa valvula para que es? Ademas ella x aii succiona aire y a lo mejor le entra polvo al motor xq alli no hay ningun filtro. Que se debe hacer en ese caso? Ne inquieta saber para q funcionaba esa valvula

Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, si, voy a condenarla no me habia percatado de eso y chupa aire,

lo otro es q desde q compre el corsa ha trabajado bien y nunca se le ha tocado el tb pero lo baje y lo vi algo abierto, minimo pero entra luz.

 yo me estoy enterando de eso, por jorungar pase la mano por alli y fue donde senti la vaina q chupa aire.

Si mi pana seria bueno saber cual es la funcion exacta ya que afecta el minimo del carro sobre todo cuando pizas el pedal de freno

Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk

ah ok, yo voy a condenar eso a ver que tal