Problema Caja Corsa automatico

Hola amigos de CCV , el dia de ayer se me presento un inconveniente con mi corsa 2002 automatico , no esta cambiando de 1 era revoluciona demasiado y se pasa a tercera( creo ) y de alli no hace mas cambios…
este problema se me presento de un dia para otro por favor algun aporte o donde podria llevarlo en la zona de ccs / miranda para una revision… que no sean videntes…

Haz intentado hacer los cambios manuales a ver si los hace? Yo simpre recomiendo Hidromáticos Diana en Altamira, ahí hicieron mi caja una vez y la verdad duró bastante hasta que la cambié y por ahí debe estar montada en un taxi hoy en día.

Si intente hacer los cambios manuales y tampoco los hace :frowning:

1 me gusta

Te toca llevarla a revisar amigo, algo está pasando ahí (es obvio), pero lamentablemente se sabe es al momento de abrir que se dañó.

acabo de medir el aceite de la caja , y veo que no me marca nada … y lo revise hacen dias y si estaba bien de aceite se esfumo?

Imposible, debe tener algún bote de aceite y rudo. Porque esa caja lleva casi 6-7 litros. Intenta echarle aceite a ver e intenta descubrir por donde bota