Buenas noches amigos corseros le cuento mi problema mi corsa dejo aplicar el retro del vehiculo pero marcha bien los otros combios, una vez me di cuenta que hacia los cambios brusco y no aplicaba retro solamente cuando tenia un buen rato rodando y el aceite se calentaba aplica el retro la unica manera caliente en frio no… entonce me puse a revisar alfrente del radiador y una de la conexion donde va conectado la manguera de la aceite de la caja al serpentin votaba agua y yo mismo baje el radiador y lo lleve a revisar y se dieron de cuenta que el serpentin era donde estaba botando agua xq el tanque del radiador estaba bueno todavia, entonce mande a condenar el serpetin del radiador para que deja de votar donde se le hiso la frisura para colocarle en mismo tanque del lado del pilo donde esta el serpentin ya que todo esta caro y por la economia… y entonce le Coloque un serpentir exterior con su manguera hacia la entra y salida de aceite en caja y coloque el serpentin exterios alfrente del radiador y el condensador del aire para que le pegara aire alfrente debajo del parachoque…
mi pregunta es como el vehiculo anda todavia que me recomienda ustedes cambiar el aceite con maquina ya que recogeria todo el aceite contaminado xq me supongo que le paso agua o mandarle a limpiar el cuerpo de valvula a la caja para asi colocarle el nuevo aceite xq gracias a dios yo tenia guardo aceite de transmision venoco ATF-DIII desde hace 1 año que le hice la caja . ese fue el tiempo que me duro por el ventido serpentin del radiador … Espero que me ayude y tener su opiniones?
Amigo Saludos.
Solucionaste lo de tu carro. Ya te agarra retroceso, yo tengo el problema contrario. Con el aceite frío si agarra, pero cuando calienta ya no.