Problema cada vez que se le saca la bateria

Buenas Tardes muchacho, me compre un corsa hace 3 dias, pero presenta la siguiente falla:
cada vez que le saco un borne el carro se vuelve como loco, comienza a fallar, corcobea, en ocasiones suelta humo negro y suele hacer contraexplosiones luego de un rato de andar andado comienza a emparejarse, el primer dia me sucedio duro dos dias fallando cada vez fallaba menos hasta que se le quito la falla, pero le quite la bateria hoy y volvio la falla, el dueño anterior me dijo que obviamente tambien le sucedio a el y que nunca le encontro la falla, agradecido si a alguien le sucedio y ya sabe como solventarlo.

mi carro siempre ha sufrido ese mal, ya me acostumbre a eso por eso nunca desconecto los bornes

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Verga pero es una ladilla bro jajajajaja, de verdad nadie ha podido solucionar eso?

La falla es que cuando desconectas la batería, se reinician todas las configuraciones de los sensores y la falla es hasta que estos vuelven a agarrar las lecturas como son. Ahora, el porqué quedan tan lejos de sus valores “óptimos” es lo extraño

x2 mariano y en mi caso peor aun por que eleve a .6 y la ecu es la misma del .4

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Epa eroc vamos a cambiar, yo tengo una TR en mi 1.4. Debes chequear o ir descrtando sensores Evelio, pide prestado uno por uno a ver si asi logras dar con el esta echando broma.

Hermano, y le quitas el borne de la bateria por qué? te la descarga?

No mi pana se la quite porque estaba metiendole sonido

yo tambien tengo ese mal!! cada vez q saco un borne le da es por volverse loca la acelacion, como q se alborota la iac y tps

Eso pasa por envejecimiento de componentes, la computadora tiene un programa predeterminado y de aprendizaje de las condiciones del sistema de inyección, tanto los sensores como la mecánica del motor no son los mismos que cuando el carro salió del concesionario y al colocar el programa predeterminado ella tarda en determinar los mejores parámetros para el mejor funcionamiento del motor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo hasta que me recomendaron pegar los dos borner por lo menos por una hora esto para que reinicie la computadora y problema solucionado…:-!

Eso no es recomedable, siempre queda una corriente residual y podrias quemar la ECU

epa cuidado amigos con pegar bornes si tienen planta y condensadores pueden mandar al infierno sus ECU, es asi pasar la llave del switch y quitar el borne positivo 10 min, desconectar y poner el borne de nuevo asi se retea una ecu.

Yo  tenia  ese problema.  Cada  vez  q le quitaba  la batería  por  cualquier  razón se ponía  loco  el carro  de  acelerar  y todo  eso.  Bueno  en una  oportunidad le baje el ramal del  motor  es decir  el q va de la ecu  para  el motor.  Bueno  allí  note  de un  cable  tierra  q alienta a varios  sensores  el tps  el map y el de temperatura. Bueno  allí  estaba  empatado  de fabrica  y note  q ese  empate  estaba  todo  sulfatodo  y feo  buenot pique los  cables  los  conecte y le heche  estaño y luego arme  mi  ramal cabe  destacar q cable  o conexión  q veía  fea  la cortaba  y le ponía  estaño.  Y después  de eso le puedo  quitar  la batería  al carro mil  veces  y no  queda  cont falla… 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

me pasaba asi hasta q le agarre la maña al mio se le quita cuando le hecho combustible sabra dios por que pero al quitarle la bateria se volvia loco y no emparejaba ahsta hecharle gasolina de nuevo

Segun me dijo un pana, esa falla se la hacia su carro cuando el sensor map y el de oxígeno los tenia defectuoso, con la prueba del clip no se reflejaba pero al escanear el carro se notaba que los valores no estaban en donde deberían estar y por eso al resetear la computadora el carro empezaba a fallar…

1 me gusta