Problema butaca copiloto

Saludos hermanos, escribo para solicitar su acostumbrada ayuda!

Desde que compre el corsa me di cuenta que le faltan las perillas o tuercas para ajustar la posicion del espaldar en ambas butacas, la del copiloto esta bien pero la del copiloto se baja sola a medida que se va usando.

Por ejemplo, la subo hoy, alguien se monta y un rato y al dia siguiente la muy condenada esta acostada de nuevo.

Sera que comprandole las tuercas a ambas butacas se le quita ese peo o sera algo interno que esta roto?

Gracias!

Debe ser algo interno en la butaca hermano la tuerca que dices tu solo es para graduar que posicion quieres la butaca mi pana manda a revisar eso para ver que se le dano

mano si sigues usando esa vaina de cama para las “chicas malas” pongas lo que pongas te va a pasar eso jajajaja, no vale, de pana debe ser algo interno

Mi pana esas pieza que describes es solo para eso,  para ajustar el espaldal de la butaca, no tiene que ver con el problema que describes, baja  la butaca desarmala le quitas la tapicería,  ella sale completa como un forro y revisa por que ya es un problema interno, debes tener algo partido o gastado de la misma.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Si va panas gracias!

[member=1733]rangox[/member] jajajaja perro!

Pana yo tengo el mismo problema pero lastimosamente con ambas butacas, eso ocurre por el juego que tienen al trancar, con el movimiento del vehículo y el peso del ocupante de la butaca se hecha hacia adelante y hacia atrás permitiendo que el nivelador se mueva llevando la misma hacia abajo,  me ha dado ladilla de pana buscarle la solución pero si me pongo un día de estos y la consigo te aviso men

Esa mierda se quedara asi un buen tiempo, no tengo ni tiempo ni dispocision de arreglarla y como no es la mia que lo mame jajajajaja.

Pero gracias hermano, si arreglas esa vaina me dices como hacerlo a ver si me animo!

Saludos!

Mi pana chequea los retenes. El espaldar del asiento va acoplado a la base del cojín calzando unas planchas triangulares que tienen un hueco para calzarlas (esas están a cada lado del espaldar en la parte baja) en unas bases que son como unos pernos que están a los lados del cojín, en esas bases lleva unos retenes para que una vez insertes el espaldar en esas bases del cojín, este no se salga, si esos retenes no están y el ocupante del asiento hace un movimiento que lo descalce de la base, nada se lo va a impedir y el espaldar se sale y va a quedar bien echado para atrás… Estas planchas tambien pueden estar torsionadas y ayudar a que se descalcen de los pernos del cojín porque no trancan bien.
Adicionalmente, el espaldar lleva una especie de ganchos que agarran por la parte de atras a la base del cojín, para anclar el espaldar en 2 puntos (las bases que mencione primero que estan a los lados y estos ganchos que estan en la parte de atras que tambien son 2). Chequea que esos ganchos no esten rotos o defectuosos, porque la rosca solo gira un tubo que va por dentro y hace girar los engranajes que deberían mover a ambos lados el asiento para que el recline o regrese.
Sin la rosca el asiento debería estar inmovil, trancado con los engranajes que no giran porque lo que da el giro es la rosca que mueves con la mano. Tu problema es en el acople entre el espaldar y el cojín. Espero te sea de ayuda la información.