Perfecto mi pana voy hacer el intento al llegar y apagar el carro mira como me hace el envase de agua sigue pasando agua lo que pasa que no me deja subir el vídeo en la página sigue pasando agua y sube del nivel norma
Adjunto la foto donde subío el nivel del agua tiene termostato nuevo
No estoy muy seguro, pero me parece que la adecuada es la de 17 Psi.
Yo tengo en mi carro la original aún, pero no dice cuánto es la presión y luego de hacerle el mantenimiento hace como dos años trabaja sin problema.
mi carro está bastante original es un año 2004, se lo compré a su primera dueña y lo había cuidado muchísimo tiene 300 mil kilómetros.
Hazle el mantenimiento limpieza sugerida, ponla a prueba a ver…
Perfecto mi pana voy hacerle el mantenimiento y pruebo a ver mi pana gracias por la ayuda
Estamos para compartir estos tips y colaborarnos.
Éxito
Gracias así es mi pana
Espero sea la tapa amigo @Jhom.
Un problema de burbujeo se debe revisar, aparte de la tapa, y con detenimiento todo el sistema de refrigeración a ver si detectas algún pérdida y si es pequeña pues cuesta más, como es lógico.
Cuando se usa refrigerante, este deja un rastro del color del refrigerante que ayuda a detectar la fuente de la pérdida.
Sitios algo complicados por el acceso para poder detectar y donde hay que meter bien el ojo:
Por la bomba de agua.
Por la manguera que recircula desde cámara hacia tubo bastón.
Tubo bastón.
Colmena de radiador.
Junta del termostato.
Parte posterior del reservorio de agua.
Éxito y nos comentas
Buenas noches mi pana nada que se soluciona con tapa de Ford fiesta al apagar el carro sigue sonando pasando agua por el sistema y le sigue entrando agua al envase hasta que se va enfriando y va bajando la presión
Debe entonces revisar todo el sistema porque en alguna parte debe haber fuga, guíate por lo que te comenté unos mensajes antes.
Si mi pana me acabo de dar cuenta que al revisar el envase el agua se consumió y solo le queda un fondito será que la está quemando por la cámara mi pana
Cuando eso pasa bota humo blanco porque se produce vapor de agua y una combustión incompleta, pero dependerá de la cantidad.
revisa bien todo todo todo el sistema A lo mejor es que no te has dado cuenta que tiene alguna fuga.
Mi pana tenía una fuga mínima por la manguera que conecta en la bomba de agua y el tubo de plástico
@Jhom
Bien que hallaste un punto de fuga, sugiero que revises 100% sistema por si acaso hay otra por allí y ayúdate con una linterna para llegar a los puntos de más difícil acceso y donde se aprecie un rastro de refrigerante, en caso que use.
Ahora a hacerle seguimiento.
Así es, cuando burbujea luego de apagarlo, es una fuga pequeña que no llega a recalentar el carro, pero al apagar el motor y quedar quieta el agua y por haber menos cantidad, aumenta la presión y temperatura y burbujea.
Le hiciste el mantenimiento a la otra tapa??
Perfecto mi pana si estoy revisando todo el sistema y le hice mantenimiento a la tapa original como me dijiste vamos a ver qué tal queda
Fino, ok.
Nos comentas…
Mi pana solucionado el problema pero tengo una detalle con electro ventilador prende en su velocidad bajar normal pero la alta no me la prende le cambió el relay amarillo nuevo original y sigue sin prender su desconecto la válvula debajo de la bobina hay mismo arranca en la velocidad alta que podría ser algún tema en la fusilera los relay
Por favor abre un nuevo tema con este caso de los electro, ya que es un nuevo caso que sale del tema tratado y que fue resuelto, así se mantiene organizada la información y le puede ser de utilidad a otros al emplear el buscador.
Colócale este titulo
Electroventilador no prende la velocidad alta, prende bien la velocidad baja y se queda allí.
Gracias !!
Saludos @Marianox.
Favor dale cierre a este tema, ya @Jhom abrió uno nuevo por tema de electroventiladores según sugerencia.
Gracias
Buenos dias pana como solucionastes