Problema bobina no manda 1 y 2

Buenas noches soy fiel seguidor de la página y me han ayudado mucho desde siempre ahora me toca a mi pedir un poquito de ayuda.

Tengo un problema con mi Corsa 97, el carro me perdía fuerza después de hacer el motor funcionó bien unos días ayer revisamos y no estaba mandando el cilindro 1 y 2 nada de chispa incluso no manda nada en la bobina la cámara es 1.6 y la bobina es 4 pines lo. Que no entiendo porque el 1 y 2 y el 3 y 4 si funciona incluso el carro anda hasta 80km relajado después de ahí sufre de siente y subiendo también imagino que es la falla.

Ya le monte cables de bujias nuevos y bujias se las cambie funciono unos días y luego se puso así ya no encuentro que hacer… Que me recomiendan?

Amigo, a mi me paso igual, tengo un corsa 98 automático 1.6, y solo cambie la bobina, y si probaste los cables de bujía y están bien, con el tiempo deberías de cambiarlos eso fue la solución del carro… no se por que se queman esas dos entradas la 1 y 2 de la bobina, también me quede con esa inquietud… espero que con esta respuesta soluciones tu problema con el corsa…

El problema es la bobina, cámbiala y veras que se soluciona tu problema…