PROBLEMA antinieblas...

buenas tardes la cosa es asi… compre un corsa y decidi colocarles antinieblas bueno los compre por ML los mande a instalar todo aparentemente normal si vi que el lado del copiloto alumbraba mas. q el otro no le pare mucho pense q era por las sombrillas ya q este ultimo la tenia floja y se baja(vino asi) el peo es q decidi ponerles unos bombillos de xenon de 100w se fundieron en 1 noche… ok la cague con eso… compre otros faros les mande de una a poner HID lo mismo los instalaron y vi q uno alumbra mas q otro bueno el carajo me dice q no es instalacion… q es normal ah ok… dos dias despues los faros jodiendose a mil claro el del copiloto mucho mas jodido… veo que calienta mas… ayuda q puede ser esto… ya me tiene frustado la cosa

Tienes que comprar los antinieblas originales y pantalla de vidrio. Cualquier otro se va a derretir y más si le pones bombillos que calientan más que los originales como es la HID

ok hermano ya me han dicho eso aunq en estos momentos solo se esta dañando el del copiloto ya el del piloto no.! esta normal con las HID q me pudeira estar pasando ahi el electricista me dice q la instalacion esta normal aunq tengo mis dudas

Primero debes asegurarte que tengas relee para que no fundas el botón de las luces ni el cableado y a juzgar por lo que dices los que instalaron las luces tomaron corriente de las mismas luces del carro y no hicieron una instalación en Limpio yo apuntaría por verificar las tierras las hid o son de 35w o de 55w por ende calientan menos o igual que un bombillo estándar he hecho instalaciones de hid incluso sin relevadores y las botoneras no calientan hace poco me paso que quite las hid y por no tener relevadores ni bombillos originales se me quemo y tuve que colocarle relé en tu caso revisa las tierras de los bombillos grandes y chequea si le instalaron tierras aparte a los carellos si compraste de los chimbos se te van a fundir así pongas bombillos de 5w