Problema alarma

Buenas noches, días atrás estaba “reparando” unos cables de la alarma, estaban muy mal ubicados y se me activo la alarma de forma permanente, no dejaba de sonar y el control no activaba ni desactivaba. Después de muuuucho dar, noté que en la tarjeta de la alarma, uno de los puntos de soldadura estaban sueltos, se soldó con estaño y dejó de sonar, volviendo a funcionar el control.

Ahora tengo el detalle que la alarma no suena, el control si funciona, abre y cierra las puertas, pero no suena, tampoco si golpeo el carro o algo por el estilo. Según investigue podría ser el modo valet, alguien podría ayudarme con esto? andar sin alarma es algo complicado en estos tiempos…

Mi alarma es modelo Mul-T-Lock Diamante, adjunto una imagen…

De antemano muchísimas gracias.

PD: No poseo el manual de la alarma :zipper_mouth_face:

Sin el manual es complicado, al igual que sin saber cómo se realizó la soldadura y que cuidado se tuvo al hacerla.

Usualmente esas alarmas tienen una forma de reiniciarlas, lo que va a hacer que regrese a su estado normal, deberías ver si consigues un botón o jumper que indique claramente esta funcionalidad, eso debería estar en el módulo