problema al hechar gasolina

muy buenas tardes amigos, tengo un pequeño problema , cuando  voy a echar gasolina se me ahoga el tanque y ahora tengo que echarle de poco en poco para que no se ahogue. porque sera?   :-\

Mismo problema aun no soluciono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio SIEMPRE se ha ahogado, así que yo simplemente me bajo y veo como mientras yo echo gasolina echan 2-3 carros.
Muchos dicen que es la manguera de retorno que se tapa, yo revisaría todo el sistema de llenado, desde la boca de llenado hasta el tanque. Revisar que todo esté bien, destapado, etc.

Saludos, el mio estaba bien al hechar combustible bajaba normal, hasta que un día la pestaña de metal que proteje el tubo de llenado se desprendió y se fue por el mismo, desde entonces, hecho de a poco, por que se ahoga el bajante.

Buenas tardes, les cuento mi experiencia la cual es similar a la de ustedes, no podia dejar la pistola de gasolina accionada porque el carro se ahogaba. Desmonte el tanque y todas las mangueras no observando nada extraño, al montar todo nuevamente previo lavado de las mangueras todo seguia igual, por lo que se me ocurrio una solucion inedita y la cual me resulto con exito, introduje un pedazo de manguera, entre 80 cm y 1 mt de largo por la boca de llenado, al ir a la bomba, surti sin ningun problema, cosa que no hacia por muchos años. Hagan la prueba y me comentan. Saludos

eso debe ser para que desahoguen los gases por ese pedazo de manguera, por lo que veo quiere decir que aunque no lo parezca si debe haber algo tapado

Debe haber un respiradero muy abajo o muy pequeño y cuando sale el chorro, bloquea eso. Tocará hacer la prueba

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

bueno yo siempre me he bajado a surtir gasolina de toda la vida , es mas en otros países te abastases eres TU mismo!!

y sobre todo lo hago (aparte de lo que ya comentan) es porque los bomberos casi nunca le pasan la llave a la tapa de la gasolina y la deja libre,  otros se cojen el orrin´g de la tapa externa , 

y por ultimo con el ajuste de la gasolina , a veces uno no lleva efectivo encima y para sustir lo que lleve a la mano en ese momento 

El mío estoy seguro se me fue esa pieza por el bajante. Estoy viendo cómo desmontó esa tubería para sacar esa pieza por favor ayúdenme como desmontó esa tubería