Proble de temperatura

buenas tardes amigo tengo un corsa 99 y el carro me esta presentando una falla que hierve el agua y la bota por el deposito de agua que podria ser rodando el reservorio se llena y cuando apago el carro se bota por la tapa cabe destacar que la tapa es original y tiene menos de dos meses

Amigo, tienes en algun sitio manguera, tubo o motor un bote de agua y eso crea el calentamiento general que tienes por lo que se bota es normal que la presion sea mayor al apagar el carro porque se bota porque la presion es mayor a la que resiste la tapa tienes que revisar bien tu sistema de refrigeracion del motor minusiosamente. radiador que no este sucio sino baquetear para limpiar, mangueras que no este flojitas fisicamente no sirven, tubo de distribucion roto, termostato y bomba de agua que no este mal del sello o aspa dañada tienes que revisarlo bien, ah y retroventilador que este funcionando bien las velocidades y limpiar el sensor de temperatura debajo del la bobina

1 Like

Amigo revisa la rosca del deposito de refrigerante la tapa puede ser muy original pero si la rosca del envase esta mala pasa eso hierve el agua me paso por eso te doy este consejo o tienes la empacadura de la camara mala espero resuelvas el problema…

tambien pienso q es la rosca del envase sin mencionar que todos esos envases q venden ahorita son malos yo siempre compro ambos e incluso esta vez me salio el envase malo…

El envase tiene que traer el aro de metal alrededor de la parte interna donde apreta la tapa, si es de los que no la traen queda fugando x ahi…

Ahora pana @leobri el carro cuando hace eso se ve que la aguja del reloj de temperatura esta normal o buscando a calentar?

busca calentar mi pana

Tienes que verificar en primer lugar si los electros están trabajando correctamente, el deberia activar una velocidad baja y luego una velocidad mas alta en condiciones normales, a que altura trabaja la aguja del reloj de temperatura? el carro rodando normalmente se busca a calentar o lo hace solo al momento de apagar el carro?