presion de la bomba de gasolina

buenas a todos tengo un problema con mi corsa y tengo una pregunta para ir descartando la falla, tengo un corsa 1.6 y no se activa la bomba de gasolina al pasar la llave sino que al darle arranque, quiera saber si es normal en los corsa porque tengo entendido que en la mayoria de los vehiculos se activa es al pasar la llave pero como ya les dije se me activa el relay morado que es de la bomba pero se activa es al darle arranque 
y tambien quisiera saber cual es la presion de gasolina normal en relanti de este vehiculo… muchos me dices que es de 40libras y otro me dices que es de 68 libras en adelante
espero su ayuda y Gracias:::

Hola buenas noches pana lo normal de la bomba de gasolina es 40 psi y cuando acelera el carro ella aumenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mi corsa es 1.6 y es así se activa cuando doy ignición y la bomba la puse nueva con filtro marca 40 en mínimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Bueno bro mi corsa al darle arranque es que se me activa la bomba y la presion es de 60, un mecanico que me probo el regulador de gasolina tenia la presion en 87 y me ahogaba los inyectores cuando iva rapido sabroso pero bajaba la velocidad y se me apagaba el carro

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

1 me gusta

La presión en marcha minima es 2.5 bar, aproximadamente 37 psi, cuando deja de actuar vacío en el regulador ejemplo al acelerar, esta debe subir a 3 bar que es aproximadamente 43 psi. Estos son los parámetros de trabajo con los que fue diseñado el carro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Gracias a todos por sus repuestas, por lo que me estan mencionando veo que mi corsa esta funcionando correctamente en lo que seria el sistema de gasolina

Otra cosa, una broma es presión y algo muy distinto es caudal, cuando hay deficiencias de presión suele ser por una manguera rota si es baja presión o alta presión por el regulador, si hay bajo caudal la bomba está ponchada. Si le puedes sacar 1 litro en un minuto por la toma de medición en la flauta la bomba está mandando bien

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk