presion de gasolina

buenos dias hermanos corseros cuanto es la presion psi que debe tener la bomba en minimo y al acelerar ? pregunto porque mi carro anda ahogado y hace explosiones por la admision le puse el manometro y marca 40 psi en minimo pero al acelerar baja a 38 psi le desconecto la manguera del regulador de gasolina y se mantiene en 40 psi ya llimpiaron inyectores  yse cambio del filtro lineal y nada  ::slight_smile:

El deberia subir a 45psi al acelerarlo mas o menos, pana revisa las mangueras que van internamente en el tanque de la gasolina, la que sale del pico de la bomba a la tapa, no te fijaste si al apagarlo la presion se pierde?

en verdad no me fije 

La persona que mide la presión debió haberte dicho que apagaras el carro para ver si la presion se mantiene con el carro apagado mano, vuelvela a medir y chequea eso 

Buenas mi pana, Una pregunta xq me dejo intrigado lo que dices. Yo creo que mi corsa al apagar pierde la presion de la gasolina xq luego no prende de a toque. Claro si lo apago y lo prendo rapido si prende al momento. Que crees que sea?

Puedes revisar que no tenga la manguera que va de la pila a la tapa que va sobre el tanque fisurada o floja, el regulador de gasolina si se queda directo tambien pierde la presion y para prender te va a costar, revisa las lineas de gasolina hasta la flauta aunque si fuera una de ellas lo mas seguro es que te pegara el olor a gasolina