Presion de gasolina

[[font=Open Sans]Buenas corseros, tengo un corsa 2004 sinc y me tarda para encender, quiero saber cual es la presión de la flauta de la gasolina y al apagarlo en cuanta presion deberia quedar cargada la flauta? Xq creo q se me esta descargado y el carro me tarda en encender, [[font=Open Sans]acabo de revisar la presion de gasolina desde la flauta y encendido me marca 40psi y al desconectar la manguera de la valvula de presion de gasolina esta sube a 50psi, al apagar el carro va bajando poco a poco la presion y a los 15min queda casi en 0psi, tengo entendido q deberia queda cargada mas o menos en 20psi… sera la valvula de presion de gasolina o algun inyector goteando? Espero sus opiniones muchas gracias!!

1 me gusta

La presión en mínimo debería ser de 40psi, al apagarlo la flauta debería quedar cargada, o sea, cercano a los 40psi (es posible que se pierda algo de presión, pero debe quedar). 
Para saber si es la válvula de presión o algún inyector te toca hacer la prueba, podrías sacar los inyectores, prender y apagar el carro y ponerle una servilleta o algún a todos los inyectores después de apagado el carro, creo que así podrías ver si estos gotean o no. Pero lo más probable es que esté dañado el regulador de presión.

Las fallas podrían ser muchas solo es cosa de ir descartando, puede ser un inyector goteando, la manguera desde la bomba a la tapa del tanque de gasolina que puede estar floja o rota, el chequers que trae en la boca la pila de la gasolina, o en ultima instancia el regulador de presión ya que no se dañan muy a menudo, es mas es raro ver que se dañen pero si pasa.

Efectivamente era la manguera q va de la pila a la tapa q estaba floja y se caía la presión de a golpe… aun tengo el problema q pierde la presion pero ahora muy lenta mente, ya mande a revisar los inyectores y fino no gotean y le meti el regulador de un amigo corsero y igual pierde la presion lentamente, lo unico q me falta es revisar las lineas q van del tanque al motor

Como te dije también puede ser la pila de gasolina ellas traen en el pico un chequers para mantener la presión y que la gasolina no se devuelva por ella, recuerda también chequear las conexiones del filtro de gasolina.

Buenas Noches amigos, tengo un problema algo parecido, el carro no quiso encender mas, le cambie la pila de la bomba de gasolina y esta esta mandando o por lo menos eso es lo que se aprecia si se desconecta la manguera que va en el riel de y se da encendido y sale a presión, se le coloca la manguera y se da encendido y no enciende, por el gusanillo no sale nada de gasolina, el carro me trae de cabeza ya no se que pueda ser. Que piensan ustedes que podrá estar pasando? el mecánico me dice que pudiera ser el Relay que no manda la suficiente corriente para que la pila mande mas presión pero yo de verdad no le tengo ya confianza.

Si no sale por el gusanillo tiene que ser que las mangueras las están colocando invertidas, cámbialas de posición a ver…

Le revisaron el regulador de presion de gasolina, por si esta tapado?