Presión baja en flauta y activación de la pila

Buenos días querido compañeros, muy agradecido de ante manos por toda la ayuda brindada en temas anteriores.

En esta oportunidad les comento que tengo una falla con el carro desde que lo compré hace como 6 meses, yo lo compré y el carro no encendía, por que la pila estaba mala, compré una Bosch de estás pico verde, la monto y el carro encendió, desde ese momento el carro enciende de toque, pero antes de llegar al minuto como que se ahoga por falta de gasolina y se apaga, es decir si lo enciendo para dejarlo calentar solo no puedo, tengo que mantenerlo acelerado por lo menos 2 minutos ya después no se apaga y andá bien.

Yo usando la lógica, como la pila de cambio se supone que es nueva:

  • Cambié la manguera interna de la pila a la tapa de la bomba con abrazaderas. Seguía igual.

-se le realizó mantenimiento a los inyectores, seguía con la falla.

  • el carro no huele a gasolina ni tiene consumo en exceso para decir que la boto.

Otra cambios relacionando al motor que se realizaron, cambio de bujías, cables de bujías y bobina.

Como nada de esto dio resultado, decidí seguir. Indagando, al apretar el gusanillo de la flauta en las mañana no bota ninguna gota de gasolina sales, le doy a encender y lo hace al tiro pero se apaga al minutos como por falta de gasolina, la bomba si se activa, quite el regulador de la flauta y uno de los orrines no me convenció y lo compré ayer y lo monté aún no he podido hacer la prueba ya que lo monté anoche al llegar a casa.

Las preguntas son varias

-cuanta presión debe mantener el Sistema y por cuánto tiempo?

  • como es el siclo de la pila, al encender el carro en mínimos trabaja a una velocidad y cuando lo aceleras trabaja en otra, o hace pausas o es constante( lo pregunto, por que el carro al tener la pila descargada que no sé cómo prende si por lo gases, si yo lo aceleró carga la flauta y se mantiene, si es la misma potencia debería de llenar igual )
  • donde va conectado la Tierra de la pila

Hola si tienes manómetro para medir la presión de gasolina debe estar cercana a los 40 psi. Debes probar extrayendo le caudal, a través del mismo manómetro para ver a qué presión cae y si se apaga el carro.

1 me gusta

Según parece pierdes presion en la flauta, con todo lo que has descartado solo te faltaría descartar la válvula de la flauta, el carro debería mantener presion de gasolina en la flauta incluso horas después de apagado, yo diría que es que está dejando pasar muy fácilmente la gasolina al retorno por problema de la válvula.

Amigo @cabrera_94, la presión de gasolina es constante entre 40 psi o un poco más, al acelerar sube un poco la presión la pila no se regula la velocidad y no tiene pausas, no se apaga en ningun momento desde el encendido del motor, sensores MAP, de refrigerante y de oxígeno deben estar bien todo ellos influyen en la combustión, de todas maneras hazle prueba del clip