presentacion

hola buenas tardes, mi nombre es marwin tengo un corsa 1997 4 puertas , me uni a este grupo para participar en las distintas actividades, tratar de solventar fallas con respecto a mi auto   :slight_smile:

Bienvenido pana, a la orden por aragua, que falla tiene tu carro?

Bienvenido marwin, soy Alejandro cuéntanos que fallas tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por su bienvenida …Tengo una falla con mi carro hace dos Semana , el carro cuando voy andando se me ahoga full y en subida se pone peor ! Además que cuesta para prender tengo que prenderlo acelerándolo y una vez que prende tengo que mantenerlo acelerarlo porque de lo contrario el carro se apaga , que podrá ser ! Espero puedan ayudarme por favor

}

Buenos dias, pudiera ser el IAC, pero te recomensaria q le hicieras la prueba del clip, lo puedes conseguir en tutoriales.

Si , le hice la prueba del clip y arrojo cod 44 me metí en internet para ver qué significaba ese cogido y por lo que vi es bomba de gasolina

Ok entonces mide la presion de la bomba, antes de cambiarla.

en efecto, probé la pila y estaba deficiente, por tanto la cambie el carro me prendió , pero tiempo después se apago y no prendió mas . pulse el gusanillo que esta en la flauta y no llega gasolina pero la nueva pila si funciona bien , que podrá ser 

Puede ser el fusible, el relay o el sensor de posición de cigüeñal, descarta en ese orden

ok voy a chequear tal como me dice , en donde queda el fisible y el relay ?

El fusible está en la fusilera, el número exacto lo puedes conseguir aquí http://www.clubcorsavenezuela.com/http://bwl.com.ve//viewtopic.php?t=6

El relay, está por debajo de la guantera, pegado a la puerta del copiloto, justo debajo de la ECU, un relay morado

Buenos días, soy nuevo en el grupo, tengo una duda, presente mi Corsa para una revisión y no la paso por no tener el stiker debajo del radiador, me dicen los funcionarios que llevarlo para que se le haga su revisión técnica y su informe, sin embargo sus seriales de motor y cara de vaca están bien, saben si hay alguna resolución nva que diga que sino presenta el stiker el carro debe tener un informe técnico. Quien me puede ayudar con este tema

Buenas tardes
pana te recomiendo que abras una consulta aparte
pero creo que eso que te indicaron solo fue para sacarte plata
igual abre una consulta nueva para que respondan