presentacion

buenas tardes desde ccs hermanos, soy nuevo en el club. tengo un corsa 2005 que tiene una leve novedad, cuando llevo rato rodando se acelera solo cuando me detengo, a veces pasa las 3000 rpm y tengo que meterle el pie atrás de la chola y levantarla para que le bajen las rpms. saludos

bienvenido hermano… te recomiendo q expongas tu caso en el modulo de mecánica para q mas personas lo vean.

BUENOS DIAS HERMANO CAMBIALE EL SENSOR TPS Y EL EL IAC AMBOS VAN EN EL CUERPO DE ACELERACION EL TPS CUESTA NO MAS DE 300 BS ORIGINAL Y EL IAC 3000 BS PUEDES CAMBIARLO TU MISMO SON DOS TORNILLOS, ANTES DE HACERLO DESCONECTA EL BORNE POSITIVO DE LA BATERIA DESPUES DE COLOCARLOS CONECTA EL BORNE Y PARA EL SWITCH TRES VECES SIN ENCENDER EL CARRO PARA QUE LA COMPUTADORA LO RECONSCA Y LISTO

Padre antes de comprar cualquier cosa y evites gastos innecesarios, ve abre el capot y revisa que la guaya no esté quedándose pegada al acelerar, comentas que debes meter el pie por detras para que desacelere. Puede que la guaya ya haya llegado al fin de su vida útil, desde cuando no la cambias?