Prenderlo con chola a fondo (falla)

Hola, hace dos semanas que mi corsa no prende de a toque, la unica manera de prenderlo es con chola a fondo. Ya cambie bujias, hice servicio a inyectores, chequee la bomba de la gasolina, cambie el regulador de la flauta y sensor map (todo esto dicho por recomendacion de mecanicos) el carro sigue con el mismo problema, luego de prender se regula y el carro queda fino pero ajuro tengo que prenderlo con la chola a fondo. Alguna idea de que puede ser?

Inicia haciendo la Prueba del Clip.

Bienvenido a esta comunidad.

Pudiera ser despresurización del sistema de combustible.
Cuando cambió la pila , reemplazaste o revisaste bien la manguera de alta presión de salida de la pila a la tapa dentro del tanque, que no tuviera fisuras y ajustaste bien abrazaderas ??

A pesar de cambiar pila, posiblemente está manguera tenga fuga por fisura o abrazaderas flojas. Esto hace que al apagar el carro, el sistema pierda presión y cuando lo vas a prender demore mientras la pila llena el sistema, sube la presión y se logra combustible sea atomizado correctamente dentro de los cilindros para encender.

Sugiero midas presión de combustible y así sabrás si el sistema de combustible opera bien.
En mínimo Presión aprox 40 psi
Al acelerar puede subir a 42 psi
En mínimo y con manguerita de vacío retirada del regulador, se acelera un poco y Presión 42-44 psi. Esto permite saber estado del regulador.
Al apagar la presión debería bajar un poco lentamente y bajar hasta unos 25 y quedar por allí pasados unos 10 minutos, si baja casi a cero hay problemas y se está despresurización sistema, por eso cuesta mucho en prender