prende y al m inuto se apaga

buenas dias corseros necesito que me ayuden en esta falla que presenta mi corsa la realize la prueba del clit y no me presenta falla pero al encenderlo y alos 2 minuto de apaga y a veses prende de una ves pero otra veses no prende le a chequeado de todo y nada la falla es que no le llega corriente a la bobina le monte una nueva y da la misma falla le agradesco que me ayuden en esto gracias

mi pana cuando el carro prende normal es porque no tiene falla de corriente…

tu problema es de gasolina, puede se que la pila no mande lo suficiente, tengas algunos de los dos filtros tapados, regulador malo o inyectores sucios, revisa todo el trayecto de la gasolina desde la bomba hasta los inyectores. y luego nos cuentas

Bomba de gasolina o filtro taapado pana. Midele la presion a la bomba a ver cuanto manda. Saludos!

amigo blacmetal  la bomba trabaja bien pero no llega corriente a la bobina osea no sale chispa a las bujias  hermano saque en conmutador  de la suichera y esta deesgastada en un contacto sera esa la falla  hermano que me dice

Bueno trata de solucionar eso pana a ver si es lo que te produce la falla.

Revisa el conector de la bobina a ver si los cables estan en buen estado mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

cierto lo que dice DAVID, aveces esos cables se pegan y hacen que el carro falle

De ser el conmutador y si la memoria no me falla, no tendrías positivo en la bomba o en los inyectores, de todas formas con el suiche pasado verifica que lleguen 12v y tierra al conector de la bobina, la tierra es marrón y el positivo negro, colores de cables del ramal original

También otra verificación que no toma mucho tiempo hacer es revisar que los cables de señal de la bobina para los disparos no tengan alta resistencia, por ahí anda rodando en el foro el diagrama de la ecu para identificar los pines, cuestión de usar el buscador

Verifica los 4 cables de la bobina y comentas como te fue

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias mi pana realize las prueba que me dijiste lo lleve donde un electro auto y con las bobina que compre marca yukkaso prende cuando quiere y con la original que la tenida guardada prende al intante pero  con esa no trabaja osea no hay  chispa en la 2y3 pero el carro prende que maraca de bobina puedo comprar ya que la yukkaso pierde la tierra  por que al golpiarla trata de prender el dice que internamente  no tiene tierra  y las 2 que tengo marca yukkaso estan asi

Apretaa bien los tornillos de la bobina pana.