PRENDE LA LUZ DE ACEITE

Buenas amigos cargo un problemita con mi corsa, hace 15 dias le hice el motor y para prenderlo el aceite que consegui fue INCA 15w/40, prendio prefectamente como debe de ser, pero el viernes pasado empezo a titilar la luz del aceite cuando estaba en minimo, al acelerar el carro se apagaba. El domingo lo baje para la playa y bajando comenzo nuevamente con lo mismo de la luz del aceite hasta que se quedo fija, me pare a verificar la lubricacion y el carro lubrica bien lo unico que note es que el aceite se pone muy aguao, cuando el carro esta frio la luz no prende para nada pero a medidas que va calentando el carro va titilando la luz hasta que se queda prendida por completo. cabe recarcar que la bomba de aceite es nueva y el colector posee su oring y fue limpiado completamente, podrian orientarme cual sera el motivo del parpadeo de la luz de aceite muchas gracias…

1 me gusta

El estado de la válvula de presión de aceite? Por qué hiciste motor? El cigüeñal está bueno? no tiene axial?

1 me gusta

la valvula es la misma que tenia antes de hacer el motor pero no hacia esa falla, el motor lo hice porque era 1.3 y partio un anillo aproveche y lo lleve a 1.8 ya que tenia todo: cigueñal, pistones y camara de 1.8 y el axial esta bueno sin juego alguno

1 me gusta

Mi pana tienes que cambiar la capsula del aceite a veces se daña y pasa eso que se encienda la luz

1 me gusta

yo te recomendaria cambiar el aceite y echar uno de marca… shell, castrol, motul… lo q te esta pasando es q el aceite esta perdiendo sus cualidades cuando calienta… a mi me pasaba con el aceite pdv… cambie a castrol o shell y listo…

me imagino que montaste la bomba nueva… si lo hiciste cambia la capsula