Prende la letra S caja automatica

Buenas tardes por favor si me pueden ayudar mi corsa es 2002 automático se esta prendiendo la letra S en el tablero a cada rato que puede ser eso? Y a veces no quiere retroceder me toca apagarlo y volverlo a prender por favor ya se le cambiaron los discos y nada este es mi numero 0414 2413097 .

1 me gusta

Amigo yo tuve este problemas por años y era erratico.

Resulta que el tubo del aire acondicionado rozaba con el cable del sensor de la caja desgastandolo al punto tal que a veces hacía corto.

Ajusté el tubo más arriba y procedí a reparar el cable reempatando el cobre y cubriendo con estaño, recubriendo con el mejor aislamiento (permatex negro gomoso pegajoso es #2 si mal recuerdo) , se hizo así ya que lo había dañado en la parte de entrada del sensor y no había otra manera de recubrir.

Suerte.

1 me gusta

Tienes qué hacer varías pruebas porque la S es cómo un modo de seguridad que trae la caja pasa a 3 velocidad, si revisas la tapa del portal fusiles ahí te indica él fusible relacionado a la S, revisalo, otra forma es qué con el swich pasado retires el fusible y regresas el swich. Es cómo una forma de Reseteo, esperas unos minutos y lo colocas en su lugar, otra prueba es desconectar la Computadora de la caja y rodar el carro haciendo los cambios manuales, si los hace todos perfectamente entonces el problema es eléctrico y tienes que seguir buscando, conexiones sulfatadas, cables tostados o partidos y así

Muchas gracias

Buenas tardes les comento que los cables que van a la computadora estaban defectuosos y la computadora esta como.oxidada ando probando con otra computadora hasta ahora va bien. Cualquier cosa les dejo este número de mecánico de cajas automáticas en los flores de catia 0426 4165937 Gustavo Agudelo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.