Prende bien luego se achanta y se apaga

Buenas noches corseros esta es mi primera consulta aca en este foro.
Mi problema es el siguiente, mi carrito un Sincronico 4 ptas 1.6, me esta haciendo explosiones por el filtro, tengo que jugar con el croche para poder arrancar y jalonea, creo que ya revente el soporte de atras. a veces cuando tengo rato rodando se le va quitando la falla, pero si apago el carro y vuelvo arrancar el problema regresa, ya revise el tiempo y esta bien, las bobinas son independientes que le monte hace como un mes estan finas. Tengo dudas con el TPS y el MAP, ya los probe con un multimetro el TPS me da de 0.45V a 4V chola a fondo y el MAP me esta dando de 2V a 3. y pico. La cosa es q probe tambien con el tps de un amigo y la falla siguio entonces pense  medirlo directo en los pines de la ecu a ver si habia algun cable chimbo pero me dio iguales valores. El MAP me tiene dudando porq lei por alli que el voltaje de la señal sin acelerar deberia ser de 1v mas o menos. Que piensas ustedes

Pana, Pruebe el IAC, el sensor del cigüeñal, y el de oxigeno y porsia hágale la prueba del clip.

IAC lo he puesto directo y me hace lo mismo, compre un CKP siemens usado pensando q podia ser eso y sigue igual, la ultima prueba del clip me dio 64 45 35, la 64 pienso que sea porque en el cilindro 4 me carboniza la bujia y debo estarla limpiando pero se q ese no es el motivo del problema, los inyectores los mande a limpiar  y estan al pelo, el regulador de presion de probo, osea se probo la presion de la gasolina y estaba en 4 subiendo a 4.5 dandole chola osea q aparentemente la bomba y el regulador estan bien, a mi me parece q es algo electrico pero no se que es.

chamo el sensor del oxigeno, y el del cigüeñal? q es la vida d ellos?

El del sigueñal ya tengo otro montado, me falta medir el de oxigeno, aunque por lo que se hay gente q anda con ese sensor desconectado sin una falla considerable como esta