Pregunta

Buena noches amigos voy a vender mi corsa por motivos de vivienda, cuanto podría pedir es un taxi 2005 placas y titulo nuevo espero me ayuden con el precio gracias éxitos a todos,

so va a depender de que condiciones tengas el carro y el kilometraje mi pana los corsas varian los precios van desde 800 hasta 1200 los que he visto segun el año mi hermano espero te sirva de algo mi opinion hermano suerte

pana lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y ver corsas en (tu.atraco.com) y vas llamando y comparas con los que están similar o hasta mejor al tuyo y ves en que precios oscilan.

por eso te digo lo de la paciencia porque es tedioso estar llamando a 10 /20 o 30 números eso lleva tiempo y dinero :frowning:

espero te sirva mi ayuda

Perfecto y muchas gracias por la ayuda.

Hace 2 dias llame a un anuncio en ML y un corsa 2000 2puertas con aire en 760. Se veia bien en las fotos!

Lo mejor es que busques por Internet y llamas a unos cuantos que se parezcan al tuyo,  en cuanto a características  año etc yo llame solo por tener alguna referencia y desde los años 2000 están  en mas de 700 y  hasta 1200 los speed

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

En Facebook hay muchos grupos de compra y venta donde publican el precio busca x alli

aparte del año, todo dependerá en que estado tenga el carro pana…!! suerte con la venta

Gracias a todos por sus aportes.

todo depende de lo cuidado que tengas el carro y su respectivo mantenimeiento. pero con esta devaluacion que vivimos es donde lo usado sale mas caro q lo nuevo, es algo impresionante, has como dicen los compañeros, llamas olx, mercado libre, tu carro, autofuturo, que barato etc y asi tendras una referencia. slds