Pregunta sobre bujias.

Buenos días corseros, tengo una duda sobre una bujías que conseguí en amazon, pero como no me salen en la lista recientemente publicada quería confirmar si le servirían a un corsa del 2000.
Anexo link:
Amazon.com: Bosch (4510) WGR7DQI Platinum IR Fusion Spark Plug, (Pack of 1): Automotive
De antemano gracias por la ayuda.

Si amigo, esas les sirven, pronto serán agregadas a la lista.
La diferencia entre esa y la original es que la que tu publicas es de 4 electrodos y de platino

El tipo de bujia es compatible, de hecho las tengo montadas en mi motor, lo que creo que debes estar pendiente es el tipo y largo de la rosca si no me equivoco y desconozco como es la movida en Amazon en ese sentido

pensar que me salieron en 1500 Bs las 4 aquí [emoji32]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Todo eso te lo dice el modelo de la bujía, en los próximos días subo la guía de los códigos para Bosch

Gracias por la ayuda  :smiley:

Adicional conseguí estas otras cosas que me gustaría que me dieran su opinión:

Amazon.com: K&N RG-1001RD Universal Chrome Filter: Automotive

Amazon.com: Spectre Performance 8208 Chrome Universal Intake Tube Kit: Automotive

Amazon.com: OSRAM - Night Breaker Unlimited H4 Super White Halogen (Pair): Automotive

Osram Night Breaker es lo mejor que puedes comprar.
Personalmente no me gustan los filtros cónicos, te recomiendo el reemplazo original K&N del filtro del Corsa (lo puedes conseguir en la página de repuestos que publicamos aquí). 

Gracias MR. Mariano.