´Pregunta de sonido

buenas amigos, de verdad que no se nada de sonido y quisiera saber, que tipo de sistema le puedo montar a mi corsa dos puertas para que el sonido se escuche mucho mejor, que no se oiga distorsionado al subir el volumen del carro.

lo único que de verdad no le quiero montar es un cajón por que no me gustaría quitarle la maleta al carro, agradezco mucho su ayuda, Saludos a todos

Depende de cuanto quieras gastar… depende de que repro tengas actualmente… pudieses colocar cornetas (coaxiales) de 6 pulg. en las puertas, luego colocar tweters en donde van los cubre manillas en la puerta(para que quede original) , Colocar par de triaxiales 6x9 en la parte de atras,
Si no tienes repro , te recomiendo comprar un pioneer original y con ese pudieses mover esas 4 cornetas. .  y tener un sonido decente, Si quieres mas poder hay q colocar una planta pequeña.

lo que dice elpana es cierto hermano todo va a depender de cuanto quieras gastar y que quieres hacer

te recomiendo medios de 6 son un alegancia y si puedes montas un par de neodino mas vocal y con un plñanta decente te dara excelentes resultados a bajo costo relativo

Pana, no pienses mucho. Compra un reproductor bueno, 2 parlantes 6 1/2 y dos 5 1/4. Esas son las medidas originales. Cerciorate que los 6 1/2 no te choquen con el vidrio de las puertas.

Compras una planta, pequeña y listo. Tienes buen sonido y todo original