Precio realista o consciente de un Corsa 3p en Venezuela 2020

Cual es el precio aproximado de un Corsa tres puertas, entre los años 04-06 ojo no necesariamente la versión speed, puede ser el base pero con el sistema de aire original así no esté operativo. En condiciones generales a nivel mecánico, chapa serial y compacto ok. Gracias muchachos por la orientación :+1:

Rodando y regular alrededor de 1400 y 1600 verdes.

1 me gusta

Un tema difícil, cada quien le coloca el precio a su carro. Muchos concientes, otros no tanto, otros totalmente fuera de lugar ya sea porque tengan dinero invertido o estén bastantes destartalados.
También me inclino al promedio de 1500, rodando, sin fallas aparentes y en buen estado (pintura y tapicería), cauchos por encima de 70%, si tiene aire que le sirva, bateria buena, el automático vale un poco más que el sincrónico, con dirección hidráulica vale un poco más también… Son muchas variables que le suman o le restan, pero a partir de ese promedio le puedes poner más si tienes accesorios y restarle si le faltan algunos detalles o tiene alguna falla presente.
Al final el que vende le tiene un precio y el que compra le tiene otro.

2 Me gusta

Buenas tardes, que importa que un corsa automatico cueste mas sin son una pesadilla, si lo quieres en sincronico en estos momentos es mas facil arreglar un motor que la carroceria osea cuesta mas la latoneria que la mecanica, que importa que los cauchos esten nuevos si esta la carroceria esta vuelta un asco, todos los cauchos cuestan como 130$ una reparacion cada uno te sale en eso, asi que buscate un corsa que este bello esteticamente, compacto, serial y bueno si no esta muy bueno mecanicamente se arregla, pero eso si que este lo mas original del cableado y accesorios sin trampas aparente o chapuzas que hay unos cuantos por ahi rodando que de verdad no se como andan

1 me gusta

Así mismo es José.

Yo cuando compré el mío hace 7 años, de verdad le pedí mucho a Dios conseguir el Corsa en buen estado; y así fue. El carro estaba bastante original y lo habían bien cuidado. Soy el 3er dueño.

1 me gusta

Gracias muchachos, muy conforme y agradecido con sus respuestas :+1::+1: también me inclino por ese tema de que es mejor reparar mecánica que la estética, también he visto fotos de unos corsas con unas brujerías en la parte eléctrica que de verdad como hacen pa rodar así? :mask:

por experiencia le indicaba hay 2 factores para mi importantes al ver un carro la estetica general mas del frente sin carevaca golpeado serial al pelo porque que ladilla los policias, guardia y cualquier loco que se quiere agarrar del bendito daño para joder, y el otro aspecto el cableado electrico, fijate en algo he visto muchos corsas que no les prende ni un bombillo atras, descuidados electricamente con cables remendados y vainas locas esos para mi es indicativo que imaginate si asi es el sistema electrico imaginate el motor, descartado totalmente. suerte con la compra que veas algo que valga la pena

1 me gusta

Así es hermano, yo llevo tiempo documentadome a través de esta página y de verdad es de full ayuda, claro tengo entendido que hay que tener vista y tacto para apreciar las imperfecciones en la cara de vaca y en los seriales (ahi es donde está el temor principalmente), ya la parte eléctrica no tanto porque conozco más del tema porque en casa han habido carros (de la vieja escuela) y pues también me tocó repararlos en algún momento :smile: y los remiendos se notan empezando por el tema del cableado del electroventilador, gracias por tus buenos deseos :+1::muscle::venezuela:

1 me gusta

el que te guste le tomas fotos aqui decisimos si vale la pena jejejeje, bueno te asesoramos por lo menos para dar un visto al que tengas en mente comprar

1 me gusta

Claro que sí, Dios mediante, cuando pase todo este rollo de la cuarentena, y hacia la pregunta del precio precisamente porque veo a veces unos precios que pasan de los 2000$ y pues a veces se ve elevado, más por el tema de ser un carrito sencillo pero batallador lo ideal en el momento país.

blanquita 2
WhatsApp Image 2020-05-08 at 4.32.02 PM WhatsApp Image 2020-05-08 at 4.32.43 PM IMG_20190821_121750 mi corsa playa

te presento a blanquita bautizada por mis hijas, asi esta recien le acabo de hacer los calipers y tambores y los faros en negro interno, la u;tima foto original sin cambios

4 Me gusta

Hermano esta bello su carro :+1: a Dios que se lo bendiga, esa es la idea de tener un Corsa, de apariencia básica pero a nivel interno uno sabe que está bien ajustado :sunglasses:, recuerdo que leí en temas anteriores que ese motor es 1.8, sabes, en Argentina vía Instagram hay un tipo que promociona cajas “Lancia” para adaptar a los corsas, y me puse a detallar, resulta que el tipo fabrica piezas, bases, jaulas rollover y cosas así, y fabrica las bases y el muñeco para adaptar la caja del Palio 1.8 al Corsa, con sistema de cambios y croche en Guayas una locura pero imagínate ese injerto :smile:

1 me gusta

Hola @DavidR

Un Corsa en venta según.

Ta bonito, lo tendré en cuenta a futuro, gracias pana Nino :+1::sunglasses: