precio de un Corsa 2001 / 2002

Buenas noches amig@s del Club, tengo dudas sobre mas o menos el precio de un Corsa entre los años 2001 y 2003, si alguien sabe sobre eso y si tienen alguno a la venta!

2 puertas pueden estar rondando 1.400.000. El 4 puestas 1.600.000 massss o menos. Y claro dependiendo el estado del carro.

cuanto puede costar un 2005, 2 puertas bien conservado ?

Si esta fino de motor, pintura, cauchos, caja, aire, ronda 1.800.000 segun he oido de revendedores. Y el Speed 2.200.000 aproximadamente.

Ojo, no estoy diciendo que esos sean los precios, es lo que me han comentado conocidos que compran barato reparan y venden.

Aprovecho la oportunidad para consultar; en cuanto puedo vender un Corsa Speed 2005, tiene la caja con el retroceso malo, aire dañado (no se usa desde hace año y medio), tiene 240.000 Km Aprox., el cajetin de la direccion tiene un bote.
Cuanto creen ustedes que me pueden dar.?
o Cuanto creen ustedes que necesite invertir para reparar todo lo que tiene dañado.?
El salario que devengo no me alcanza para mucho, pero puedo vender una cosas por ahí…
Saludos…

Uy pana nada mas lo de la caja le quita mucho valor, yo que tu arreglaria por lo menos eso para venderlo. Lo del aire dependiendo lo que haya que cambiar posiblemente no baje de unos 60mil bs si el compresor no esta dañado. Ademas de eso, tambien hay que ver como esta de pintura, tapiceria, cauchos, motor, papeles, etc.

como dice el pana tvang el precio de los carros va a depender del estado en que se encuentren mi pana debes buscar precios y el estado en el que estan suerte con eso 

Gracias amigos del Club, Soy de Barinas y me escandalizo al preguntar precios, estan pidiendo hasta por carros año 2000 mil quinientos, 2002 dos mil, si tengo un amigo que vendio un speed 2006 en mil ochocientos y otro que igual tiene un 2006 y dice que pide para no vender en dos mil cien, estan pidiendo por los 2000, 2001 y 2002 los precios de los Corsas 2004 en adelante

y normalemnte son carros con detalles los 2000,2001,2002, mas que todo sin aire, los 2006 que les escribi estan solo de manejar, con su aire, reproductor y todo al dia, como se dice, sin detalles!

Jajajaja yo pido 2.300 pero porque le tengo un sonidito… Es 2005 2 puertas y con aire,etc… Pido así porque si salgo de el después el dólar sube 15 Bs ese día y me jodo jajajaja. Es cuestión de tener el dinero si se tiene y el carro esta bueno de todo comprar de una así sea caro… Porque cuando preguntes por otro costará lo mismo y no estará igual…

A otra cosa no te escandalice mucho pregunta por un chevette bueno jajajajaja

como tu mismo lo escribes, tiene sonido y eso tiene valor! y automaticamente sube el precio!

la cuestion no es preguntar por el precio, sino si el carro se vende y pide caro preguntale cuanto tiempo tiene vendiendolo!
le dejo un ejemplo claro, en Caracas hay un chamo que esta vendiendo un Aveo 2007, con sus rines originales y reproductor pioneer en 3000, ahora aqui en Barinas tengo un conocido que vende un 2007 con rines 15", sonido y reproductor de pantalla en 3300! ah y sin detalles!

Cuando realice la pregunta era porque un amigo queria comprar uno, ya lo hizo, en 1250 año 2001, solo hay que pintarlo, pero es que de pana amigo CCSJM hay gente que abusa, imagina que un Gol 2004 una señora pidiendo 3000! con esa cantidad de dinero lo menos que vas a comprar es un carro asi. En Caracas por un 98 le pidieron al pana 2000 solo por tener rines 17 y una barra estabilizadora. y te entiendo que los carros con accesorios como sonido, reproductor, rines y demas, aumentan precio! la mayoria venden sin reproductor ahora. Suerte con tu venta! y con la compra tambien!

Si bueno yo no se si pido demasiado por el mio aqui dejo foto.

http://i59.tinypic.com/j7ut8g.jpg

Yo les digo algo. El carro vale lo que uno quiera y quien esté dispuesto a darlos. Para mi, mi corsa vale 2000 mínimo. Pero mi carro está cero choques y cero injerto raro. Tiene bobinas independientes y bodykit de fibra. Aparte de eso un radio sony y más nada. Está sin detalles y todo le funciona. Y ojo, es 2001

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Los que tienen de 2002 en adelante y este en buenas condiciones de maquina y pintura y con su AA, no lo bajen de 2000 chillen lo que chillen. Los repuestos estan full caros.

Imagínate tu y yo veo los repuestos de corsa regalados mas bien (claro, vengo de mitsubishi)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Bueno pero no me parece que pidan lo mismo por uno 2000-2003 que por uno 2004-2006 el motor varía, y de paso el año, los últimos que mencione al menos 300 más deben valer… XD es mi observación.