Posibles empates en cara e vaca / caravaca

buenas noches amigos corseros… necesito saber como se que una parte del caravaca o cara e vaca no esta empatada o soldada por una parte de la misma ‘? como logro diferenciar un caravaca original sin empates a uno con empates’? por donde debo pasar la mano o pasarle algo para que la pintura se quite y asi ver bien que no este empatada alguna punta… espero que me haya explicado!

Me encontré estás imágenes en un grupo de Instagram

Screenshot_20191016-230415~2|683x500 Screenshot_20191016-225938~2

Y está otra

Screenshot_20191016-231545~2

Usualmente, las soldaduras solo las ocultan por un lado, o sea, por arriba que es por donde se ve, por lo que tendrías que tratar de ver, o sentir la textura de la pieza por el otro lado.

También, si puedes ve con un imán, para ocultar la soldadura, lo más probable es que hayan usado masilla, de ser así, habrán partes de la pieza donde el imán no se pega.

Otra cosa importante, es seguir las líneas, si ves alguna discontinuidad, algo raro, un bulto extraño, es probable que esté trabajada.

2 Me gusta

Amigo si el que te lo esta vendiendo te permite desarmar asi como el de la primera foto seria genial pero de resto tiene que tener cuidado por donde estan los faros ahi siempre me revisan los guardias como entre el faro y la caja del filtro de aire

1 me gusta