Porque algunos corsas traen un serial que viene en la caja

Entonces alli es donde viene el asunto si yo sigo con esa caja hay muchos funcionarios que se toman atribuciones y hacen las cosas como ellos creen. y dien que si no coincide esos seriales la caja precisamente fue robada. Y no es asi. cuando yo compre el carro lo lleve al intt de barquisimeto y alla lo revisaron y el carro salio limpio. Si el carro tuviera algo se hubiese quedado alli y listo. Yo creo que lo mas sano es cambiar esa caja por una que no tenga serial y listo total ese serial no indica nada y no aparece en la documentacion del vehiculo por ningun lado.

La primera abogada que me estuvo tratando el caso, la cual a la final fue una bate quebrao porque no logro nada. Bueno lo unico que logro fue que la experticia la realizara el cicpc, porque les cuento que a mi me detuvieron fue un comando del CONAS en el estado portuguesa. Ellos son antiextorcion y secuestro de la maravillosa guardia nacional. El comandante de la unidad queria que el carro lo revisara un equipo de ellos. Por supuesto si eso pasaba me joderian al cuadrado.

Bueno esa abogada al principio decia que verificaron el serial de la caja y segun si estaba solicitada pero no me lo dijo muy claro. M edijo fua mira alli aparece algo. pero eso no me convencio porque sencillamente si algo esta solicitado va aparecer en el sistema sipol en cualquier parte del pais. Por eso tengo muchas dudas y miedo de seguir con esa caja.

Mano pero habla con un tornero explicale el asunto y ve si te puedo ayudar a borrar el serial sin ningun rastro… A ver q te dice

Q parte de la caja esta ese serial???

ese serial esta justo detras del electroventilador en la parte visible que tiene la caja. cerca de la varilla de medir el aceite del motor.

es verdad tienes razon los tornos son una maravilla y se pueden solucionar muchas cosas por menor costo. O por lo mens me va a salir mucho mas barato que ponerme a buscar una cachicama.

De verdad ignoro si las cajas del 98 y 99 traen el serial que coincida con motor o chapa. Las cajas automáticas si traen serial que coincide con los papeles, pero las sincrónicas ( al menos las que he visto) traen serial que identifican solo el modelo de caja y nada tienen que ver con la identificación legal del vehículo, osea, jamás coincidirán con serial de motor o chapa. Inclusive, el serial oculto es netamente identificación en la ensambladora, nada que ver con identificación legal, para eso están la chapa y los remaches.
Yo creo más bien que tuviste muy mala suerte con un malandro de esos.

Si nestor efectivamente hay un tema extraño aqui en venezuela con respecto al serial y los corsas, ademas acuerdate que esos son los carros que les gusta a los funcionarios lo que son los corsas, los spart, los fiesta balita y el power, a ellos les fascinan. y como son unos malandros andan jodiendo a cuantos pueden.

hermano no se enrolle borre el malvado serial con dremel y lijas toda la cachicama y le hechas acido muriatico eso se utiliza para lavar aluminio la enjuagas listo la caja en tus papeles no tiene serial y ya no hay manera de que te digan nada si no hay numeros que cotejar contra que papel o titulo

Hola buen día a todos feliz semana, agradecido por todas esas ideas que la semana pasada me dieron para solucionar lo del serial que tenia mi caja. les informo que la baje este fin de semana con el mecánico y otro vecino y bueno tome el dato de jose millan le pasamos un dremel con piedra suave y lije toda la parte donde estaba el serial y estamos lijandola toda y aprovechare para cambiar el engranaje de segunda que me estaba echando broma también. voy esta semana a comprar el acido que dice jose para lavarla y listo.

3 Me gusta

Buenas dias amigos como estan como estan los amantes de los corsas. Epa yo no cambio mi corsa ni por una vaca paria.
Bueno al tema el mio es 98 hace un mes un fiscal se me quizo poner plastico justamente por eso y me puse bruto y le dije y me opuse hay q remolcar el carro y le dije pero directo a fiscalia para q me defienda la defensoria del pueblo resulta se llevo los papeles dio una vuelta me entrego los papeles y ya con su cara de marico arrepentido por que no saben nada quieren malograrle la vida a uno y a su corsa que uno lo quiere que jode por que ellos quieren darle a la matraca es injusto pero no hay q dejarse y esos casos hay q denunciarlos despues de eso fue el cicpc me hizo quitarle hasta el asiento del chofer y me llegaron al frente de mi casa esos fueron mas deprabados. Pero igual no me deje

1 me gusta

Muerto el animalito ya no hay lio. Asi es sin mala vida y ya le hacen pasar un mal rato a uno de gusto

eso es hermano yo tengo mi cara de vaca tan perfecto que los policías al verlo dicen que se ve demasiado excelente para ser cierto y revisan hasta la parte inferior de los remaches una vez en una alcabala me lo querían quitar y que por el año los remaches no eran así me rei hasta no poder les dije que me llevan con todo y carro no se los solté me tuvieron que dejar tranquilo 1 hora después

como quedo la tarea de la caja la puliste, ahora te van a parar porque la caja si es el motor no jejeje

Hola buen día jose, ja ja ja si así mismo es como dices tu ahora el peo sera el motor, ellos siempre quieren ganar y tener la razón. Si la caja esta quedando fina cuando la termine monto una foto para que la vean. aunque te digo algo de donde eres tu hermano yo soy de maracay

jose tengo entendido que salio una ley de que las alcabalas no pueden ser montadas por solo dos o tres funcionarios o hay unos parametros que cumplir que sabes de eso.

creo que esa ley salio desde que le paso aqui en aragua lo de la muerte del difunto sindoni, no te acuerdas a el lo interceptaron una alcabala y los detuvieron y luego desaparecio hasta que despues lo asesinaron. en fin las alcabalas estan prohibidas desde ese entonces. Pero al parecer ellos la nacional y la guardia no le paran a esa vaina se paran a matraquear y listo

Si mal no recuerdo @dannyrojas80,

Las alcabalas están prohibidas para algunos cuerpos policiales, no en general. El tema es que, si ya te detuvieron, no te queda más que buscar la ley y tratar de caerles bien, porque ellos tienen toda la potestad de mandar el carro, por cualquier averiguación a fiscalía mientras tú resuelves y eso es un mes mínimo.

Si vale cuando ven q estas legal con todos tus documentos al dia busca la minima para joderte el extintor el triangulo rojo las luces buscan lo mas minimo

1 me gusta