por que se carbonizan las valvula

hola amigos se les saluda hermanos corseros quisiera saber quien me podria decir por que o cual es el motivo que se carbonicen las valvula ya que me a tocado bajar la camara dos veces y ya me tiene como que arruinado se les agradece sus repuesta feliz dia

Mi pana algo está pasando en ese carro, exceso de temperatura, queda mal armado, fuera de tiempo, etc.

hay muchos factores. exceso de gasolina cruda. fuera de tiempo válvulas de mala calidad. mal asiento de válvulas. problema con la cámara con los asientos o casquillos de la cámara. eso te lo puede decir un mecánico o en la rectificadora de todas maneras te doy un dato.

al quitar los resortes de las válvulas los asientos por debajo deben estar brillantes como un espejo.
si los asientos están negros es porque la válvula no esta asentando bien. o los asientos de las válvulas están muy hondos, cabe destacar que las válvulas deben asentarse a mano. porque en las rectificadoras le dan con alicate de presión para salir rápido del paso. y aveces no quedan bien. y hay saber darles porque una mala técnica de asiento de válvulas. pueden dejar el asiento de la cámara de lado. y dañar la cámara y luego vendran problemas de compresion…