Por que mi corsa consume mucha gasolina

Buenos días mi corsa es año 2002 me esta consumiendo mucha gasolina le cambie el sensor max el regulador de gasolina y el tps , servicio de inyectores , filtros de gadolina y sigue con la misma falla pero no echa humo ni nada de vez en cuando hace explociones leves si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco me lleva loco

Primeramente realizar prueba del Clip, para descartar otros sensores que inciden en la inyección.
Las explosiones pueden deberse a muchas cosas, bujías, cables, bobina, tiempo. Todo esto también puede afectar el consumo.

Saludos @Mervis y bienvenido a esta comunidad.

Pienso que aparte del alto consumo, debes percibir mayor y fuerte olor a gasolina y hollín dentro del tubo de escape.

Cómo bien indica @nestorjbs, luz Chek Engine y prueba del clip.

Pérdida de vacío en alguna manguera.
Las que llegan a TB (hay una que se conecta por la parte de abajo que es de difícil acceso y tiene un conector plástico que con el tiempo se rompe, fisura o se desprende y uno no lo nota), una qué va al MAP, una al regulador de presión de gasolina, una que se conecta a un tubito finito y va a un soleoide que se activa con el AA (al lado derecho abajo base amortiguador) y la otra asociada. La del Hidrovac freno (por ser robusta es poco probable que de problema).

Debes preferiblemente desmontar las mangueras e inspeccionarlas afuera una a una para detectar si existe fisuras o rajaduras en los extremos.

La prueba práctica es tapando un extremo y chupando por el otro (fuera Chinazo Ok !!!),
para así crear vacío, tapas con la lengua y percibes si se mantiene el vacío o no; y si
no lo mantiene pues detectado problema.

En caso de rasgadura o fisura en el extremo de la manguera, y esta aún tiene suficiente longitud pues simplemente la cortas y la vuelves a conectar.

Éxito.

2 Me gusta