Esta consumiendo mucha gasolina y pega un fuerte olor de el motor hacia adentro de ayer pa hoy casi medio tanque y lo que rode fue como 30 km
Hazle la Prueba del Click… Quizás sea el sensor de oxigeno defectuoso.
Mi pana me pasó lo mismo, tienes que mandar a revisar lo inyectores para ver cuál queda abierto, saca la varilla de medir aceite y ve si la gasolina contaminó el aceite, vas a sentir el olor muy fuerte y de paso el aceite negro ! Si es posible no ruedes más el carro hasta que arregles eso ! Yo tenía un inyector abierto me contaminó el aceite !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No necesariamente.
Pana, te prende la luz del check engine? De ser asi, haz la prueba del clip y di que errores da,
Hermano, revisa la linea de combustible en especial la que llega al riel de inyectores. Esa linea se rompe en la parte negra, fijate en la imagen
como dice el pana realiza la prueba del clip a ver que codigo arroja aunque lo mas probable sea el sensor de oxigeno suerte saludos
En ningun momento marca el error de sensor de oxigeno esta todo bien pero sigue igual el olor sera como dicen que queda bajando gasolina manana llevare para que le hagan mantenimiento a los inyectores
Les comento hice mantenimiento a los inyectores tres estaban goteando y se corrigieron, el carro mejoro bastante , el aceite no tiene mucha viscosidad seguro esta contaminado el aceite , y por ultimo la luz de srvicio prendio de golpe y se quito y cuando escanie me arrojo num 13 sensor de oxigeno x
Hay que revisar si el sensor de oxígeno trabaja, con un tester, a veces se daña y no enciende la luz pero la señal se queda en la parte de mezcla pobre y empieza a consumir demasiada gasolina por eso
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hice mantenimiento a los inyectores igual sigue consumiendo burda de gasolina y fuerte olor el chamo donde le hice mantenimiento me dijo que hay 3 inyectores que quedaban goteando sera que ya se danaron? O con el microfiltro de corrige yo ni idea de eso que me dicen ustedes
Eso te lo tuvo que haber dicho el que les hizo mantenimiento, si pudo arreglarlos o era que ya estaban malos
Si quedan abiertos, reemplázalos pana es mejor, yo tenía uno goteando y el que me lo reviso me dijo que lo reemplazará…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el mismo problema que OP, así que estoy tratando de hacer la prueba del clip, pero no me manda ninguna señal de diagnostico cuando paso suiche. Ni idea de que esté haciendo mal. Alguna sugerencia?
http://i.imgur.com/eqAYcGH.jpg
http://i.imgur.com/UNotxT3.jpg
Puedes que tengas el bombillo de Check Engine quemado